El sorprendente rostro de Antena 3 en el que se apoya David Valldeperas tras su despido de ‘Sálvame’

El juez de ‘Tu Cara Me Suena’, Àngel Llàcer se ha convertido en el mejor apoyo de David Valldeperas tras su despido de ‘Sálvame’

Muy pocos conocían la relación de amistad de más de veinte años entre Àngel Llàcer y David Valldeperas. La televisión les dio la oportunidad de conocerse y, aunque durante mucho tiempo han sido rivales de cadena, su amistad ha permanecido intacta. Y prueba de ello es la escapada que han realizado juntos y en la que el juez de ‘Tu Cara Me Suena’ (Antena 3) se ha convertido en el mejor apoyo de su amigo tras ser despedido de la dirección de ‘Sálvame‘ (Telecinco)

A través de su perfil de Instagram, el ahora colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una instantánea junto a Llàcer en la que se les puede ver muy sonrientes en plena naturaleza. «Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente pero muy seductor. Tanto que dos décadas después sigo enganchado a él», ha escrito Valldeperas en su publicación. «Acumulamos muchas vivencias. La última la estáis viendo. Seguim acumulant estimat», ha concluido el periodista, sorprendiendo a todos sus seguidores que desconocían de esta amistad de décadas.

«Sois adorables», «hacéis muy buena pareja», «guapos», «los dos sois seres maravillosos», «a por otras dos décadas más» o «me chifláis los dos, que guay que seáis amigos», son solo algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación

No sabemos si en estos 22 años ha habido algo más que amistad entre ellos, aunque lo cierto es que, en estos momentos, Àngel Llàcer está feliz y enamorado de su pareja, con la que lleva seis años, aunque no piensa casarse. Mientras que la última pareja conocida de David Valldeperas ha sido el artista Xoan Viqueira. En los últimos meses se le ha relacionado con Miquel Valls, periodista de Telecinco.

https://www.instagram.com/p/CcN0_fUKwV_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante