El sonoro guantazo de Alba Carrillo a Isabel Rábago por su feo gesto en Telecinco: «Me ha dolido»

Alba Carrillo Isabel Rábago
Alba Carrillo Isabel Rábago

Alba Carrillo se ha mostrado muy indignada con su amiga Isabel Rábago por su menosprecio en ‘Ya es mediodía’

Este viernes, 22 de abril, los Reyes don Felipe y doña Letizia han entregado en Alcalá de Henares el Premios Cervantes 2021. A raíz de esto, Sonsoles Ónega ha comentado en ‘Ya es mediodía’ que era una pena que no hubieran celebrado el Día del Libro con una entrega de libros en el plató. Tras lo cual Miguel Ángel Nicolás le ha recordado que Isabel Rábago le acababa de regalar el suyo, algo que no ha gustado en absoluto a su compañera Alba Carrillo.

La colaboradora no ha dudado en lanzarle un zasca a su amiga, visiblemente indignada: «A mí no me lo ha mandado. Me parece fatal porque yo soy su compañera y sabe que me gusta mucho leer». Además, Alba ha bromeado con el hecho de que ninguno de sus compañeros se hubieran leído el libro de Isabel Rábago, y ni siquiera sabían cómo se titulaba.

La también colaboradora de ‘Viva la Vida’, acaba de lanzar al mercado su libro ‘La cortesana fiel’, y su amiga Alba Carrillo ha mostrado su enfado por no haber visto a la periodista en su almuerzo que los Reyes habían ofrecido en el Palacio Real a académicos, empresarios, escritorios y caras conocidas, como es el caso de Paz Padilla.

«Me ha dolido no verla ahí. ¿Por qué no le han invitado?», se pregunta la hija de Lucía Pariente. Sonsoles Ónega ha intentado explicarle la forma en la que se decide quiénes van a ser los invitados a tal importante almuerzo. «Las editoriales proponen y ellos toman la decisión», ha dicho la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.