El significativo gesto de Ana Terradillos respecto al estado de Ana Rosa que se ha captado en directo

Ana Terradillos Ana Rosa
Ana Terradillos Ana Rosa

Ana Terradillos ha pedido en directo a una reportera de ‘El programa de AR’ que ponga dos velas a la Virgen de la Salud por la recuperación de Ana Rosa Quintana

Ana Terradillos ha vuelto a acordarse de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa‘. El programa de éxito de las mañanas de Telecinco se deja la piel estos días en la cobertura de la Semana Santa. Estos días vuelven a ser muy especiales para millones de personas dado que dos años después, las hermandades y cofradías de todo el país salen a las calles con sus santos.

La pandemia ha paralizado durante dos años las procesiones, por lo que ahora todas las cadenas y programas se vuelcan en su cobertura, incluso con programaciones especiales de Semana Santa. ‘El programa de Ana Rosa’ no iba a ser menos, por lo que se ha desplegado por toda España para cubrir este lunes santo.

Como viene siendo habitual, el mayor foco ha estado sobre la ciudad de Sevilla. Allí la reportera Rocío Romero ha podido hablar en directo con David López. Se trata del jefe de la procesión de la Virgen de la Salud de Sevilla, que ha salido por las calles de su ciudad con el temor de que de pronto se pusiera a llover. Y es que un año más la lluvia amenaza la Semana Santa.

Ana Terradillos pide a una reportera que ponga dos velas a la Virgen de la Salud por la mejoría de Ana Rosa

Desde el plató de Telecinco, Ana Terradillos ha aprovechado para mandar un mensaje por Ana Rosa Quintana en un día tan especial. La presentadora se ha dirigido a la reportera de su programa para que le ponga «dos velas» a la Virgen para pedir por la mejoría de Quintana. «Ponle dos velitas a la señora de la silla a la que le estamos haciendo la guardia», le ha dicho Terradillos.

Este mensaje llega tan solo unos días antes de que Ana Rosa vuelva a pasar por quirófano. Era el propio Joaquín Prat quien daba más detalles sobre el estado de salud de la presentadora. «La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'