El severo aviso de Miguel Bosé a su ex, Nacho Palau, tras su fichaje por ‘Supervivientes 2022’

created by Polish

La participación de Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’ podría no haberle sentado demasiado bien a Miguel Bosé tal y como esgrime su entorno.

El fichaje de Nacho Palau por ‘Supervivientes 2022‘ y el hecho de que sea el primer confirmado de la edición está generando numerosas reacciones entre los espectadores. Asimismo, esta participación no ha dejado a nadie indiferente, incluido Miguel Bosé. Al cantante parece no haberle hecho gracia dicha participación, la que sería su primera inmersión en el mundo de la televisión.

Así lo revela un empresario español afincado en México, precisamente en la misma urbanización de lujo en la que reside Bosé. Tal y como desvela esta fuente al portal Informalia, el cantante no está pasando por su mejor momento, especialmente tras la confirmación de este fichaje. «Miguel está muy enfadado«, asegura esta fuente cercana a Bosé.

Lejos de quedarse callado, el empresario y vecino de Bosé siguió aportando detalles que muestran cómo el cantante ha recibido la noticia. «El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau», fueron sus palabras.

En la misma línea, la fuente reveló un detalle muy concreto de la actitud beligerante que Bosé ha decidido emprender contra su expareja. «No le va a pasar ni una… Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales«, aseguró.

Cabe recordar que uno de los principales atractivos de la participación de Palau es el hecho de que nunca antes se había pronunciado en público sobre la relación que mantuvo con el cantante durante 26 años y que en todo momento llevaron en secreto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’