El semejante palo que Mariló Montero endiña a Ferreras: le tilda con dos duros calificativos

La colaboradora de ‘Espejo Público’, Mariló Montero, atiza a Antonio García Ferreras, tras censurar el pacto entre PP y Vox en Castilla y León por su falta de paridad

Las palabras de Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ sobre el pacto entre el Partido Popular y Vox en Castilla y León no gustaron nada a Mariló Montero, que no dudó en criticar duramente a su compañero de profesión a través de su perfil de Instagram. Según el presentador, el nuevo Ejecutivo castellano leonés está «a la cola de la paridad» con nueve hombres y tres mujeres.

Este miércoles, 20 de abril, el espacio de La Sexta conectó en directo con uno de los reporteros tras las declaraciones del recién reelegido presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quién defendió a su gobierno asegurando que «es lo que hay. Son los mejores hombres y mujeres para este Gobierno».

Instantes después, Ferreras tomó la palabra para criticar esas palabras: «Luego se justificará diciendo: ‘Yo soy un gran hombre de la paridad porque tengo hijas'». Y prosiguió su alegato contra Mañueco asegurando: «Solo encuentra tres mujeres capaces de formar parte de su Gobierno. ¡El resto son hombres!».

Este discurso no gustó nada a Mariló Montero, quien le acabó lanzando un duro recado a su compañero de cadena: «En la mesa de Ferreras, donde hay ocho sillas, como ocho consejerías u ocho ministerios, él tiene sentados a siete hombres y a una mujer». «Será que Ferreras no es capaz de encontrar a ninguna mujer con méritos para debatir sobre los temas que aborda cada día. Ve la paja en el ojo ajeno», criticó la presentadora a través de su perfil de Instagram.

Mariló no duda en definirle como «ciego» y «machista» al presentador de ‘Al Rojo Vivo’

Mariló continuó su post con una reflexión al respecto. «Tanto el Gobierno de Mañueco como Ferreras, no saben el verdadero daño que hacen a la sociedad. A España», considera. Y es que, en opinión de la periodista, «que en el siglo XXI no haya paridad en España, en la política, en los medios de comunicación, es humillante». Y no dudó en calificarlo como un «grave asunto».

Según la periodista, el presentador de ‘Al rojo vivo’ debería hacer autocrítica: «Está ciego. Ferreras lo critica y no lo practica sin sentir la mínima preocupación». Y concluyó su alegato con una petición a la clase política: «No vuelvan a formar gobiernos que no sean paritarios». Asimismo, pidió que «programas de televisión sin paridad, empresas sin paridad, dejen de seguir soltando verborreas feministas cuando sus comportamientos y decisiones son machistas», sentencia Mariló Montero.

https://www.instagram.com/p/CclR8wNoexU/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’