El semejante palo de Paz Padilla a ‘Sálvame’ al hablar de cómo ha sido trabajar realmente

Paz Padilla ha hablado sobre su etapa en ‘Sálvame’ en el programa ‘Cinco tenedores’ presentado por Juanma Castaño y Miki Nadal en Movistar+

Este domingo, 10 de abril, Paz Padilla ha sido la invitada de Juanma Castaño y Miki Nadal en el programa ‘Cinco tenedores’ de Movistar+. El programa de #0 no solo la ha puesto a cocinar, sino que, además, no ha desaprovechado la ocasión para preguntarle por su polémica salida de ‘Sálvame’ tras 13 años como presentadora.

Hablando sobre lo que supuso para ella las muertes muy seguidas de su madre y de su marido, la gaditana hizo una reflexión al respecto: «He aprendido que lo que te viene en el universo disfrutarlo cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro».

A raíz de esto, Juanma Castaño quiso saber cómo conoció a su marido, pero ella esquivó la pregunta alegando que ya lo había contado muchas veces. Pero aprovechó la ocasión para lanzarle un zasca, tanto a él como a sus ex compañeros de ‘Sálvame’: «Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería».

Paz reconoce que no estaba feliz en ‘Sálvame’

«¿No estabas feliz?», le preguntó el periodista. A lo que ella contesto, sin titubeos: «No. Que nosotros somos profesionales de esto, que soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora».

Pero el presentador del espacio de Movistar+ echó todavía más leña al fuego criticando con dureza el programa de Telecinco: «Yo a veces os veo y pienso que muchas cosas no pueden ser normales. Acaba la gente llorando y hecha polvo, y digo: ‘¿Cómo pueden volver al día siguiente?’ Yo donde estoy incómodo no vuelvo, por mucho que me paguen. Es lo que has hecho tú, ¿no?».

El gesto afirmativo que hizo con la cara Paz Padilla fue su respuesta a esta pregunta. «Yo estoy en un momento de mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz», sentenció la actriz y presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'