El revés que le faltaba por recibir a Antonio David Flores y que le coloca en una tesitura difícil

Dos de los youtubers que habrían permanecido hasta ahora defendiendo a Antonio David Flores han decidido darle la espalda

Hace tan solo un año Rocío Carrasco daba la sorpresa al presenciarse en las instalaciones de Mediaset y destapar uno de los mayores bulos de la historia de la prensa rosa. Como consecuencia directa, Antonio David Flores era despedido de su puesto de trabajo y, desde entonces, parece no levantar cabeza. A su divorcio con Olga Moreno y su reciente ruptura con Marta Riesco, ahora se le suman dos de sus defensores acérrimos.

Desde que Antonio David abandonase su puesto de colaborador en ‘Sálvame‘, el padre de Rocío Flores se ha refugiado en las redes sociales. A través de su canal de YouTube, el malagueño ha conseguido reunir una manada de fans a los que se refiere como la ‘marea azul’. No obstante, ahora parece que dicho grupo de fans pierde a dos de sus mayores influencias, Juanjo Menéndez y Javier Oliveira.

Los seguidores de Flores no han dudado en destapar el verdadero comportamiento con el que se dirigía a ambos, terminando por renegar de la ‘marea azul’. «Nos utilizaba como si fuéramos sus empleados«, confesaba Menéndez, «Me pidió que hiciera vídeos desmontando a Sálvame, porque le venía muy bien para su proceso judicial». El youtuber afirma haber recibido orden de centrar estos videos en Rocío Carrasco, algo a lo que se habría negado.

«Me di cuenta de que se creía nuestro jefe y en Málaga ya fue el colmo», continua relatando. Es entonces cuando Menéndez se refiere a unos hechos que habrían terminado por dinamitar su relación. «Me hizo algo grave allí y es algo muy fuerte», confesaba sin llegar a entrar en detalles ya que considera «sería darle la razón a quien no quiero dársela«. Sin embargo, el testimonio de Menéndez no es el único que ha salido a la luz renegando de Antonio David.

El enfado de sus fans

Es el caso de Javier Oliveira, otro de sus cercanos seguidores que ahora confiesa haber trabajado para el malagueño. «Él dice que no nos necesita, que nunca nos ha pedido que le defendiéramos… ¿Perdona?», afirma visiblemente enfadado. «Tú nos has mandado hashtags para no hacerlos tú, nos has mandado información para hacer vídeos» confesaba el youtuber antes de terminar por estallar: «Y los vídeos que ha hecho él en su canal son copiados de los nuestros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'