El relevante anuncio de Marta López ante la participación de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

La pareja de Kiko Matamoros, Marta López, intervino en el ‘Deluxe’ para anunciar su participación en calidad de defensora en ‘Supervivientes 2022’.

Una semana después de darse a conocer su participación en ‘Supervivientes 2022‘, Kiko Matamoros se ha despedido de sus compañeros para emprender rumbo a Honduras. Después de decir adiós a la versión vespertina de ‘Sálvame’, el tertuliano se ha despedido de sus compañeros del ‘Deluxe‘ en una emotiva despedida en la que Marta López no ha dudado en intervenir.

Se trata de una de las pocas intervenciones de la joven en televisión. Cabe recordar que la influencer siempre se ha mantenido alejada de los medios en los que su pareja suele colaborar. Sin embargo, su timidez no ha impedido su intervención para dar ánimos al próximo superviviente. «Es la primera vez que me separo de Kiko tanto tiempo en tres años», aseguró la pareja de Matamoros que también incidía en el paso de Kiko por el concurso de supervivencia: «A ver lo que dura y dure lo que dure va a ser muchísimo tiempo».

Asimismo, durante su intervención, Jorge le preguntó cómo estaba viviendo el colaborador estos días. Ante ello, confesó desconocer cómo lo estaba llevando su pareja: «Mucha de las cosas que lleva las lleva por dentro. No sé si es porque no me quiere preocupar a mí». Poco después, la joven confesaría el determinante papel que desempeñará durante la ausencia de Matamoros. «Ya lo ha dicho Kiko, que voy a ir a defenderle a plató«, anunció.

Sin embargo, Marta dudó en participar en las tertulias del ‘Deluxe’: «Si se dan las oportunidades sí iré, depende de cómo me encuentre. Ya sabéis que soy novata en esto y no es mi mundo». Otra de las dudas que la joven ha despejado durante su intervención ha sido la posible visita sorpresa a Honduras. Sobre ello, Marta no ha querido ahondar: «Bueno, ya no es una sorpresa. No lo sé, te lo digo cuando se vaya». Finalmente, Kiko despidió a su pareja siendo consciente del esfuerzo que le había supuesto: «Un beso Marta. Agradecerte lo que has hecho hoy que sé que te ha costado lo tuyo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.