PUBLICIDAD
Actualidad

El público da sentencia a Belén Rodríguez en ‘Sálvame’ y muchos señalan lo mismo

Belén Rodríguez ha regresado este lunes como colaboradora a ‘Sálvame Limón’ junto a Carlos Lozano y los espectadores han reaccionado.

El pasado viernes aprovechando la visita de Carlos Lozano a ‘Viernes Deluxe’, Jorge Javier Vázquez desvelaba que el presentador volvería a la televisión como colaborador de ‘Sálvame Limón’. Así, el que fuera presentador de ‘OT’ se incorpora a la primera parte del programa en esta nueva etapa conducida por Jorge Javier y Adela González y ha debutado este lunes junto a Belén Rodríguez.

PUBLICIDAD

Con ello, Belén Rodríguez regresa también a ‘Sálvame‘ después de abandonar el programa de las tardes hace más de dos años después de la llegada de Antonio David Flores. Hace un año, la colaboradora se incorporaba al equipo del ‘Deluxe’ pero no había vuelto a aparecer en el diario hasta este lunes.

Ambos han ocupado así los puestos que en anteriores programas ocuparon Marisol Galdón, Rosa Villacastín y Carlos Ferrando, el único que hasta ahora ha repetido durante dos días seguidos. Habrá que esperar a ver cómo se va cerrando el plantel de colaboradores de este nuevo formato de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que desde hace una semana, el espacio de las tardes de Telecinco, ha acometido una serie de cambios tras la grave crisis de audiencia que vive en los últimos meses y que se acrecentó después de apostar por reposiciones de ‘Pasión de gavilanes’ dentro del ya retirado ‘Sálvame Lemon Tea’.

Sin embargo, a diferencia de lo sucedido con los anteriores colaboradores nombrados, Belén Rodríguez y Carlos Lozano se han quedado como colaboradores en ‘Sálvame Naranja’ junto a Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Gema López.

PUBLICIDAD

La vuelta de Belén Rodríguez ha sido muy celebrada entre los espectadores de ‘Sálvame’. Muchos van más allá y piden que se quede como colaboradora fija junto al resto de colaboradores míticos y no solo para la parte ‘Limón’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD