‘El programa de Ana Rosa’ da una noticia que afecta a Patricia Pardo y que desconocía

Patricia Pardo
Patricia Pardo

A Patricia Pardo le ha tocado dar paso en ‘El programa de Ana Rosa’ a una noticia de su localidad natal, sorprendida por no haberse enterado antes

Patricia Pardo ha protagonizado un momento de lo más surrealista durante ‘El programa de Ana Rosa’ esta mañana. La encargada de conducir el programa de las mañanas de Telecinco ha vivido un momento de lo más incómodo al tener que dar paso a una noticia de su pueblo natal, donde ha sucedido un trágico suceso del que ha querido hablar el programa.

La periodista, de origen gallego, nació en Rianxo, un pequeño pueblo en la provincia de A Coruña. Se trata de una pequeña localidad de 11.000habitantes que ha sido noticia por un robo que podría haber acabado mucho peor. Patricia Pardo ha tenido que informar de la noticia y dar paso para comentar la última hora del caso.

Ha sido la propia Policía la que ha informado de que el pasado 12 de marzo a plena luz del día se produjo en el pueblo de Pardo un robo a mano armada en una farmacia de la zona. El ladrón entró en el establecimiento con un arma blanca de grandes dimensiones con el objetivo de llevarse todo el dinero que había en la caja del local.

Al entrar en la farmacia, la dependienta decidió salir corriendo por lo que el ladrón cogió la caja registradora y huyó del lugar. Horas después, gracias a las investigaciones de la Policía, el hombre fue detenido.

Patricia Pardo ha sido la encargada de recordar el atraco en el programa. Sin embargo, no sabía que tal atraco había sucedido en su pueblo, algo que la dejaba muy sorprendida. Al enterarse, su reacción ha sido de lo más divertida al mencionar que su madre «no le había informado» del suceso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.