El primer gran cisma abierto en ‘Supervivientes 2022’ que determinará su arranque

Desirée Rodríguez se desahogó y compartió sus impresiones sobre sus compañeros en ‘Supervivientes 2022’ entre los que se encontraba Marta Peñate.

‘Supervivientes 2022’ todavía no ha desembarcado en la parrilla de Telecinco y ya es uno de los temas de conversación entre la audiencia debido a la difusión de las primeras imágenes de la convivencia. Asimismo, durante los últimos días se han podido conocer los últimos nombres de concursantes que completan el casting entre los que se encuentra el de Desirée Rodríguez. Precisamente la mencionada concursante ha protagonizado un pequeño encontronazo con una de sus compañeras, Marta Peñate, a raíz de los comentarios que vertió en la intimidad sobre ella y sus compañeros.

Cabe recordar que antes de volar a los Cayos Cochinos, los concursantes conviven en un hotel donde permanecen aislados. Tal y como se ha comentado durante los últimos días, antes de verse las caras los unos a los otros, todos han permanecido aislados de manera individual en las habitaciones de la villa. Sin embargo, este aislamiento se ha visto quebrantado por el mal aislamiento de las paredes puesto que los concursantes han podido escuchar todo lo que comentaba otros en las habitaciones contiguas. De hecho, Marta Peñate aseguraba en sus redes sociales estar escuchando como una compañera cargaba contra ella y el resto de concursantes.

Consciente de lo que Desirée había soltado sobre ella, Marta no se quedó callada y, en el momento de verse las caras con la mencionada concursante, no dudó en soltárselo. Dicho momento se ha recogido en el programa especial de ‘Supervivientes’ emitido a través de Mitele Plus donde se han podido ver todos los encuentros y presentaciones de los próximos «robinsones» de Telecinco. «A mí la de al lado me ha puesto a parir, he flipado en colores. Creo que no sabía que yo era su vecina. Decía ‘Esa Marta que no la soporto, me voy a llevar fatal con ella», comentó en un primer momento. Todo ello antes de que Desy hiciese acto de presencia.

Así pues, sin ser consciente de quien era su compañera, la superviviente se aventuraba a asegurar que se trataba de Desirée. «Creo que es Desirée, la de ‘Gran Hermano». Acto seguido, la mencionada concursante se presentaba en el jardín. Un momento que Marta aprovechó para lanzarle la primera pulla: «¿Qué tal, Desy? Te has quedado a gusto, ¿eh? Lo he escuchado, ¿eh?». Lejos de quedarse callada, Marta incidió de nuevo en la cuestión haciendo uso de ironía: «Te he escuchado todo, las paredes son finas. Me has puesto bonita, ¿eh? ¿Te has quedado a gusto?».

Ante este «atraco», Desy decidió seguirle el juego y tomárselo con humor. «Podría haberte puesto peor», aseguró con cierta sorna. Como respuesta, Marta también tiraba de ironía al decir que «Voy a saltar por la ventana y le voy a cortar la lengua a esta señora«.

«Ahora hay buen rollo porque tengo el estómago lleno, luego ya veremos», terminaba diciendo. Del mismo modo, no dudó en lanzarle una tregua, aunque le advirtió que su comportamiento podría variar en la isla sin comida. Finalmente, el tenso momento de bienvenida se apaciguó con un saludo con el que prometieron hacer «borrón y cuenta nueva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'