El polémico invitado bomba con el que el ‘Deluxe’ da la campanada diez años después

María Patiño ha avanzado que Pipi Estrada se someterá al polígrafo de ‘Viernes Deluxe’ esta semana.

Viernes Deluxe’ comienza una nueva etapa este viernes con la llegada de Alberto Díaz como nuevo director tras ser cesado de la dirección de ‘Sálvame’. Y para su primer día, el que fuera director del programa de las tardes ya tiene cerrado a su primer invitado ‘bomba’: Pipi Estrada.

De este modo, el colaborador que regresó este miércoles al programa diez años después aprovechando el décimo tercer aniversario, visitará el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo contentando a casi 30 preguntas según ha avanzado María Patiño en ‘Sálvame’.

Muchas de ellas como cabía esperar tienen que ver con Terelu Campos y su relación. Algo que no le da ningún miedo a la presentadora, que ya ha dejado claro este jueves que no coincidirá nunca con Pipi en el plató. «Yo no voy a compartir plató con él. Tengo principios«, decía. No obstante, si que ha celebrado su asistencia al programa pues así lo que gane de dinero se lo quedará ella por la demanda que le ganó.

Por si fuera poco, en plató habrá dos personas muy queridas de Terelu: su hermana Carmen Borrego y su amigo, el reportero y colaborador Kike Calleja. Algo que sin duda puede traer más de un encontronazo entre ellos según las respuestas que de Pipi y si dice algo que pueda dejar en mal lugar a Terelu.

Pero no solo hablará de Terelu. Y es que Pipi confesará por primera vez el nombre de alguna otra mujer famosa con las que ha mantenido relación y que hasta ahora se desconocía. ¿Saldrá a la luz el nombre de alguna con la que fuera infiel a Terelu en su momento? Y sin duda, otras preguntas tendrán que ver con Lydia Lozano y Rafa Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega