PUBLICIDAD
ActualidadPortadaRealitys y programas

El palo jamás pensado de Joaquín Prat a Rocío Flores por Rocío Carrasco: «Poniendo a parir a tu madre…»

Joaquín Prat ha parado los pies a Rocío Flores en ‘El programa de AR’, sacando a colación los ataques de su padre hacia Rocío Carrasco en televisión y revistas en el pasado.

Rocío Flores ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat tras la sorprendente entrevista de Olga Moreno en una revista. Y lo ha hecho visiblemente afectada y manifestando una decepción absoluta y sin paliativos: «Jamás pensé que diría esto. Estoy muy decepcionada por la manera en la que se ha hecho todo». Tal y como ha exclamado la colaboradora, no era conocedora del contenido de la exclusiva ni tampoco sabía que va a tener una segunda parte la próxima semana.

PUBLICIDAD

«Me hubiese gustado que se me dijera que iba a haber una entrevista», ha aseverado al tiempo que ha sido sincera en decir que Olga no debería haber asistido al cumpleaños de su padre el pasado domingo sabiendo que el sábado había concedido esta entrevista de la discordia. Y mucho menos debería haber posado con él y con su exsuegra. «Yo si hubiese sido Olga, no hubiera ido al cumpleaños (…) Mi padre ha cometido muchos errores, pero mi padre no está detrás de este posado y no ha tenido nada que ver con la organización del cumpleaños», ha querido aclarar.

Una embestida pública inimaginable, cargada de numerosos reproches a la que hasta ahora era su inseparable. «Cuando hice mi exclusiva (tras Supervivientes), lo primero que hice fue llamar a Olga y contarle lo que había hecho y lo que había dicho. Ahora me he encontrado en una situación en la que no se me había dicho nada», ha aseverado muy disgustada y defendiendo en todo momento a su padre. Una postura de Rocío que ha dejado contrariados a los colaboradores del club social.

PUBLICIDAD

«No entiendo tu dolor, Rocío», le han apuntado algunos tertulianos por su desmedida réplica contra Olga. «No es mi dolor hacia mi padre, él ha hecho lo que ha hecho y ha pagado sus consecuencias. Yo eso no lo justifico y estoy totalmente en contra, en contra de sus actitudes», se ha justificado. Tras escucharle, Joaquín ha trasladado su tesis de todo esto: «Yo pienso que hay algo más, más allá de que no te haya dicho que va a hacer una entrevista».

«Te lo juro por mis dos hermanos y mirándote a los ojos, que lo que me hace estar de la forma en la que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho», ha prometido Ro. Ahí es cuando el presentador no se ha podido contener más y le ha sacado a colación todo lo que ha hecho Antonio David en veinte años. «Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho. Que Rocío, que si tú tuvieses 25 años, cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre…», le ha echado en cara Joaquín Prat.

PUBLICIDAD

«Y mi madre también en una entrevista», le ha interrumpido Ro Flores. «En una, pero tu padre en veintiséis mil platós y en veintiséis mil revistas… Me hubiese gustado saber cómo hubiese sido entonces tu actitud. ¿O tu padre te hubiese avisado a ti cuando iba a hablar de tu madre si tu tuvieses la edad que tienes ahora?», le ha preguntado el comunicador, dejándole completamente arrinconada y entre resoplidos de nerviosismo. De inmediato, se han ido a publicidad para relajar los ánimos.

Posteriormente, pasados unos minutos, Rocío ha aclarado que «cuando le he tenido que cantar las cuarenta a mi padre, lo he hecho». Y ha puesto sobre la mesa titulares tremendamente llamativos que hasta ahora no había verbalizado y que demuestran que está dolida, desorientada y que todo esto marca un punto de inflexión innegable. «Me han decepcionado todos, desde el primero hasta el último… Olga, mi padre, todos (…) La gran engañada es Rocío Flores por todo el mundo», ha admitido al borde del llanto.

Y ante el fortísimo tirón de orejas de Joaquín y los colaboradores por ser excesivamente crítica con Olga y no con su padre por cómo ha hecho las cosas, ha querido enmendar la plana y rectificar: «Mi actitud de hoy no es por el contenido, sino por la manera en cómo se han hecho las cosas. Yo jamás le voy a reprochar a Olga cómo se ha portado conmigo y mis hermanos y cómo nos ha tratado. Adoro con todo mi corazón a Olga».

«Me da la sensación de que tu actitud en la primera parte del club social tenía que ver con que estás molesta con que Olga no te haya contado la entrevista, pero que en el fondo estás hasta el mismísimo gorro de Olga, de papá y todos sus líos y órbitas», ha reflexionado Joaquín Prat. «Es cierto y me sobrepasa la situación de todos desde el minuto cero», ha aseverado Rocío concluyendo así un programa muy bronco.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD