El nuevo y sorprendente rostro que ‘Ya son las ocho’ recluta ahora como colaborador

Alejandro Albalá ha debutado este viernes como colaborador de ‘Ya son las ocho’ aunque apenas ha hablado.

Ya son las ocho‘ sigue incorporando nuevos fichajes a su elenco de colaboradores en el que figuran rostros de la talla de Gloria Camila, Marta Riesco o Alexia Rivas, Isa Pantoja, entre otros. Y este viernes, el programa presentado por Sonsoles Ónega ha presentado a un nuevo fichaje.

Y precisamente se trata de alguien relacionado con uno de sus colaboradores. Así, Alejandro Albalá, el que fuera ex-marido de Isa Pantoja y ex-pareja de Sofía Suescun ha debutado este viernes como colaborador. Aunque Albalá apenas ha hablado un minuto en todo el programa.

Seguramente, la intención del programa es que Albalá se manifestara sobre ‘Supervivientes 2022’ teniendo en cuenta que el año pasado él fue uno de los concursantes. Y que también opinara sobre la entrevista de Olga Moreno con la que él compartió aventura. Sin embargo, Marta Riesco ha roto la escaleta del programa con su «bomba» sobre la llamada que habría recibido de parte de Rocío Carrasco.

Precisamente, Miguel Ángel Nicolás bromeaba con que el pobre de Alejandro Albalá apenas ha podido pronunciarse en su primer día como colaborador. «Alejandro Albalá no ha abierto la boca el pobre», decía el colaborador. A lo que el propio Albalá se justificaba con que «no he entendido nada y pienso que le estáis dando muchas vueltas cuando el trasfondo era hacer daño a Antonio David».

De este modo, Alejandro Albalá aumenta su trayectoria en televisión y se convierte por primera vez en colaborador; pues hasta ahora tan solo había sido invitado o colaborador eventual en ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.