El nuevo trabajo de David Valldeperas en televisión tras su cese como director de ‘Sálvame’

David Valldeperas ha reaparecido este martes como colaborador del nuevo ‘Sálvame Limón’ tras su cese como director.

Han pasado 10 días desde que David Valldeperas se despidió de ‘Sálvame’ tras su cese como director junto a Alberto Díaz; coincidiendo además con la marcha de Carlota Corredera como presentadora. En aquel momento, Valldeperas no quiso desvelar cuál iba a ser su nuevo puesto en el programa de Telecinco.

Pero finalmente, el catalán ha reaparecido este martes como colaborador de ‘Sálvame Limón‘ en este nuevo formato que conducen Jorge Javier Vázquez y Adela González. El que fuera director ha aparecido en la mesa junto a otra nueva cara, la de la periodista María Eugenia Yagüe.

«Oye una voz familiar», bromeaba Jorge Javier después de que Adela le diera paso. «¿Pero dónde estabas?», le preguntaba Jorge al nuevo colaborador. «Estaba descansando, estaba montando la estructura esta», contestaba él mientras se enfocaba una estructura de altura desde la que los colaboradores se iban a tener que tirar.

Tras ello, Jorge no ha dudado en bromear sobre su despido como ya hiciera hace un par de semanas cuando salió la noticia a la luz. «¿Pero a ti no te habían echado?«, soltaba Vázquez. «¿Sí?», se preguntaba Valldeperas con sorna. «¿No te habían echado?», incidía Jorge Javier. «Yo ya te dije que no me movía de aquí», añadía el ya ex director del programa.

«Ya sabes David que estamos probando, vas a estar hoy y a ver que tal. ¿Tú normalmente sobre qué temas tratas?», preguntaba Jorge entre risas. «Sobre cualquiera de los que toquemos», respondía él. «A la que vamos a probar es a María Eugenia Yagüe», proseguía diciendo el presentador.

Un debut que hacía que el propio Valldeperas bromeara pues confesaba que él había intentado ficharla durante estos 13 años. «Es un honor para mí estar aquí. No has querido venir en 13 años y hoy…», decía entre risas. «Te has tenido que ir de director, ves has visto por qué te echaron», volvía a bromear Jorge Javier. «Ha sido echarle y un montón de gente que no quería venir, viene», soltaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'