El nuevo reto profesional que Gloria Camila emprende fuera de Telecinco: «Una vida nueva»

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila ha presentado su nuevo proyecto laboral que compaginará con su trabajo de colaboradora en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila tiene un nuevo proyecto laboral entre manos. Al igual que otros muchos rostros de Mediaset como Belén Esteban, Gema López o la mujer de su padre, Ana María Aldón, la joven compaginará su trabajo en televisión con su faceta como empresaria.

Y es que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano acaba de anunciar un nuevo proyecto que le permitirá obtener unos cuantos ingresos extras gracias a una de sus grandes pasiones: la moda. De esta forma, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ se ha registrado en una plataforma que facilita la venta de prendas de segunda mano.

«Hola chicos. Vengo a contaros una cosita nueva. Estoy bastante contenta, ilusionada, y también un poco triste, porque al final han formado parte de mi vida», ha comenzado diciendo Gloria Camila sobre las prendas de las que se va a deshacer. Tal y como ella misma ha explicado a todos sus seguidores: «Tengo muchísima ropa que ya no me pongo y que sé que no me voy a poner, y esas prendas se merecen una vida nueva».

Por el momento, la joven ya cuenta con más de 800 seguidores en la plataforma de compra- venta, y ya ha puesto en el mercado 12 prendas de marcas asequibles. De momento, la prenda con mayor precio no supera los 26 euros. La joven ya ha vendido 4 diseños y se ha hecho con 57,90 euros, a lo que hay que añadir las ganancias relativas a la promoción de la aplicación, puesto que su registro en dicha plataforma obedece a una campaña de publicidad.

https://www.instagram.com/p/CcD9yGJMv88/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»