El nuevo programa con el que Paz Padilla regresa a la televisión tras su despido de Telecinco

Paz Padilla será una de las invitadas de la nueva entrega de ‘Cinco tenedores’, el programa de Miki Nadal y Juanma Castaño en Movistar Plus+.

Ha pasado un mes desde que Mediaset confirmó el despido de Paz Padilla tras su espantada de ‘Sálvame’ después de su enfrentamiento con Belén Esteban. Desde entonces, la presentadora y actriz ha reaparecido en TV3 y en TVE Cataluña con motivo de la promoción de la llegada de su obra ‘El humor de mi vida’ a Barcelona.

Ahora, Paz Padilla volverá a aparecer en otro programa de televisión, para dejar atrás toda la polémica en torno a su despido y a la espera de que se produzca el juicio o haya un acuerdo extrajudicial entre sus abogados y los de Mediaset.

Y es que Paz será una de las próximas invitadas de ‘Cinco tenedores‘, el programa que conducen Juanma Castaño y Miki Nadal en #Cero de Movistar Plus+ tras convertirse en los primeros ganadores ex-aequo de ‘MasterChef Celebrity’.

Será el próximo domingo 10 de abril cuando se emita este programa en el que Paz Padilla hará equipo con Juanma Castaño frente al que formarán Miki Nadal y su amigo y compañero, Ángel Martín. ¿Qué equipo cocinará mejor? ¿Quién conseguirá la victoria? Será Daniel Guzmán el que cate los platos y decida quien gana este combate culinario.

Durante el cocinado, tanto Paz Padilla como Ángel Martín compartirán con los espectadores algunos de sus momentos más polémicos e íntimos. Además de compartir profesión, podemos adelantar que será un duelo ajustado, ya que ambos parecen tener buena mano en la cocina.

Paz y su experiencia en la cocina

De este modo, Paz Padilla volverá a enfundarse el delantal después de haber concursado en el especial de Nochebuena de ‘La última cena’ en 2020 junto a Santiago Segura. Un especial que además consiguieron ganar la batalla a la otra pareja formada por Toñi Moreno y María del Monte.

Tras ello, la presentadora fue la elegida por Telecinco y La fábrica de la tele para conducir la segunda edición del concurso culinario que se emitió el pasado verano con Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín como ganadoras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'