El muy serio aviso de Jorge Javier a los colaboradores por la audiencia de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha lanzado una advertencia a los colaboradores de ‘Sálvame’ ironizando sobre las audiencias.

Desde que ‘Sálvame‘ vive una de sus peores crisis de audiencia, el programa no ha parado de experimentar cambios. Primero fue el cese de sus directores (David Valldeperas y Alberto Díaz), después la marcha de Carlota Corredera, la cancelación de ‘Sálvame Lemon Tea; y posteriormente han llegado la cancelación de dos de sus novedades: el adiós a la sección de Belén Esteban y el nuevo formato de ‘Sálvame Limón’ con una mesa más seria con colaboradores. Una crisis de la que Jorge Javier Vázquez no ha parado de bromear.

‘Sálvame’ ha vuelto a poner a prueba a sus colaboradores para dividirlos en ‘Sálvame Royal’ y ‘Sálvame Fatal’ tras el fuerte accidente que sufrió Belén Esteban este lunes. Pero esta vez, el programa ha optado por una prueba tranquila; y en la que nadie podía lesionarse: tenían que pescar el máximo número de patos de una piscina.

Finalmente, Canales Rivera, Laura Fa y Carmen Alcayde conseguían ser los que más pescaron y por tanto los colaboradores que irían al lado del plató con privilegios. Mientras que Carmen Borrego, Lydia Lozano y Kiko Hernández tenían que colaborar desde la zona ‘Fatal’; en la que tienen que estar sentados sobre unas rocas mientras estaban esposados.

Mientras Jorge Javier recibía un masaje en sus pies, los tres colaboradores de la ‘Playa Fatal’ no paraban de intentar chinchar a los de la ‘Playa Royal’ dándoles con una hoja y tirándoles cosas. «Oye Óscar yo creo que merecen un castigo los de la Playa Fatal», advertía Jorge Javier a Óscar Cornejo, el director del programa.

El comentario de Jorge sobre las audiencias

«Que estamos trabajando», decía Jorge Javier muy serio. Y ha sido entonces, cuando el presentador no ha tenido ningún tipo de reparo en lanzarles un ataque a sus compañeros haciendo referencia a las bajas audiencias del programa. «Escucha una cosa, que aquí venimos a dar contenidos y a explicar ‘Supervivientes’. Cuando mañana lleguen los 12’s ya veréis, ya veréis. Ya veréis tanta tontería. ¿Me habéis escuchado Potota?», le preguntaba a Carmen Borrego mientras Lydia y Kiko Hernández no se paraban de reír.

No obstante, parece que en los últimos días, ‘Sálvame’ ha experimentado una leve mejoría en sus audiencias gracias a centrar buena parte de sus contenidos en comentar ‘Supervivientes 2022’. Así, este lunes, el programa anotó un 11,8% y 1.214.000 espectadores en su versión ‘Limón’ y un 14,2% y 1.211.000 espectadores en el ‘Naranja’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego