El motivo de impacto por el que Mediaset ha vetado a Fidel Albiac en ‘Supervivientes 2022’

Bulldog TV quiso fichar a Fidel Albiac para ‘Supervivientes 2022’ pero según Diego Arrabal, Mediaset vetó al marido de Rocío Carrasco.

Si hay alguien que se ha convertido en el mayor enemigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac desde el estreno de la docuserie en Telecinco es Diego Arrabal. El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ amenazaba con destapar en su canal de YouTube una noticia que no dejaba en buen lugar al marido de la hija de La Más Grande.

Y dicho y hecho. En su última entrega del canal de YouTube, Arrabal se hace eco de una información bomba sobre Fidel Albiac y Mediaset que podría cambiarlo todo. Tras más de una hora y media de programa en directo, con llamada incluida de Marta Riesco, el paparazzi soltó la noticia que también podría afectar a Rocío Carrasco.

Según el colaborador de ‘Viva la vida’, Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’ quiso que Fidel Albiac fuera el fichaje estrella de esta edición. «El primer nombre que tenía la productora de ‘Supervivientes’ encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto«, empieza diciendo.

«Cuando la productora hace ese primer borrador con Fidel como cabeza de lista, se lo tienen que mostrar a los directivos de Mediaset. La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset», prosigue contando Arrabal. Y es que la productora es la encargada de negociar los fichajes de los famosos pero debe ser Mediaset quien luego de luz verde.

«Mediaset no quiere saber nada de Fidel»

Y es ahí donde estaría la noticia. Pues según Arrabal, Mediaset habría vetado la participación del marido de Rocío Carrasco. «Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado. ¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza», cuenta Diego en su canal.

«Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él«, concluye Arrabal de forma contundente.

Algo que de confirmarse llama mucho la atención pues sin duda Fidel Albiac sería un fichaje que daría mucho de sí y podría ayudar a que el reality arrasara en audiencias en un momento en el que la cadena lo necesita. Además llama la atención este supuesto veto después de que Rocío Carrasco se convirtiera en el personaje revelación del año pasado en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría