PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo de fuerza por el que Carmen Porter ha quedado apartada de Cuatro por completo

Iker Jiménez aprovechó ‘Horizonte’ para desvelar la última hora sobre el estado de salud de su mujer Carmen Porter tras dar positivo en covid.

En las últimas semanas muchos han sido los rostros de Atresmedia que se han contagiado del covid. Desde Pablo Motos y Cristina Pardo a El Gran Wyoming. Una oleada que parece que no había afectado a los rostros de Mediaset. Pero finalmente, una de sus presentadoras, Carmen Porter daba positivo y desaparecía tanto de ‘Cuarto Milenio‘ como de ‘Horizonte‘. Ahora, es Iker Jiménez el que ha querido revelar como se encuentra su mujer.

PUBLICIDAD

Fue el pasado jueves cuando al aparecer solo en ‘Horizonte’ desvelaba que había sucedido. «Tengo a mis dos princesas aisladas en casa. Esto, como ven, nos ha pasado, pero estamos fuertes, estamos con ganas y pronto estará aquí Carmen para hacer un programa que es su programa, el que quiere ir un poquito más allá si es posible. Yo, por fortuna, puedo estar aquí, Carmen no y le mando un fuerte abrazo», aseguró.

La copresentadora se ausentaba así de ‘Horizonte’ y ‘Cuarto milenio’ la semana pasada. Y después de haber numerosos mensajes de seguidores preguntándose por cómo se encontraba Carmen y cuándo iba a volver; Iker quiso aclarar su estado de salud este jueves en ‘Horizonte’ después de que la periodista tampoco pudiera incorporarse esta semana a su trabajo.

PUBLICIDAD

«Quería estar aquí, pero hoy le toca volver a vernos del otro lado. Mientras, le guardamos el sitio», avisaba al comenzar el programa Iker después de que hace unos días revelara que Carmen seguía dando positivo. «Estoy seguro que en nada dará negativo. Todavía da positivo, la pobre», decía entonces.

No obstante, parece que todo va bien y Porter se reincorporará en los próximos días al trabajo. De hecho, la hija de ambos que también había dado positivo ya ha sido dada de alta. «Alma ya va al cole», revelaba dejando claro que poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD