PUBLICIDAD
Viral

El motivo de fuerza por el que Boris Izaguirre comunica que tiene que pasar por el quirófano

Boris Izaguirre ha sorprendido a todos sus seguidores al informar que está ingresado y tendrá que ser operado por problemas cardiovasculares.

Aprovechando la Semana Santa son muchos los famosos que ponen tierra de por medio y se cogen unos días de vacaciones. Sin embargo, Boris Izaguirre no podrá disfrutar de estos días pues tal y como él mismo ha confesado está ingresado en el hospital.

PUBLICIDAD

Lo hizo con una foto en la que se le ve tranquilo leyendo el periódico. No obstante, son muchos los seguidores que se han preocupado por el presentador y por el motivo que le ha llevado a estar ingresado.

Y para que no haya ningún tipo de preocupación, Boris ha querido explicar a todos que se encuentra en un hospital para ser operado por unos problemas cardiovasculares. «Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular«, escribía sin querer entrar en más detalles.

PUBLICIDAD

Asimismo, Boris no ha dudado en agradecer todo el apoyo recibido desde que anunciara que iba a pasar unos días en el hospital y que tendría que pasar por el quirófano. Además, mantiene informados a todos con diferentes fotografías en las que aparece muy animado y llevando a cabo una de sus grandes pasiones: leer.

«Yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo», escribía hace tan solo unas horas junto a una fotografía en la que aparece con los dedos pulgares en alto haciendo el símbolo del «OK»; como confirmando que todo está bien y que no hay nada de que preocuparse.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD