El más que controvertido gesto de Ana Luque contra Rocío Carrasco antes de ‘Supervivientes 2022’

Ana Luque, la amiga de Olga Moreno, será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2022’ y ya está dando mucho que hablar

Cuando todavía faltan unos días para que de comienzo ‘Supervivientes 2022’, el próximo jueves 22 de abril, una de sus participantes, Ana Luque, ya está en el centro de la polémica. La amiga de Olga Moreno y quien fuera su defensora en la pasada edición del reality, hasta el momento se había mostrado ajena a la guerra entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Olga Moreno. Hasta ahora.

Y es que, en sus últimas stories de Instagram antes de coger el vuelo a Honduras, Ana Luque ha seguido los pasos del clan Flores en cuanto a la utilización del hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores, se refiere.

La futura concursante de ‘Supervivientes’ ha indignado, y mucho, a la marea fucsia exponiendo al joven en su perfil de Instagram para visibilizar, una vez más, el apoyo de David a todo lo relacionado con Olga Moreno. En la foto en cuestión se puede ver al hermano de Rocío Flores abrazando a Ana Luque antes de poner rumbo a Honduras.

La historia de Instagram de Ana Luque con David Flores - Instagram

Olga será la defensora de Ana en los debates de ‘Supervivientes’

En esta ocasión las tornas se cambiarán y será Olga la defensora de su amiga en los debates de ‘Supervivientes’. Y solo en los debates, porque la sevillana se ha negado a compartir plató con Jorge Javier Vázquez, presentador de las galas de los jueves.

La todavía mujer de Antonio David Flores fue una de las primeras en felicitar a Ana Luque tras confirmarse su participación en ‘Supervivientes’. «Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque. Espero verte dentro de 3 o 4 meses. Y que la quiero. La voy a defender por fuera dándole toda mi energía, aunque a ella energía le sobra. Va a aguantar lo más grande», aseguró Olga en un vídeo junto a su amiga compartido en su perfil de Instagram.

Por su parte, Ana Luque, quien se describe como bloguera y modelo, se mostró encantada de la vida de ser concursante de ‘Supervivientes 2022’: «Estoy super emocionada porque quiero hacerlo todo, fuego, coger cangrejos y llevarme bien con mis compañeros». Desde luego a desparpajo no la gana nadie, ya lo demostró el año pasado, y a buen seguro, que dará mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo