El invitado bomba de ‘El Hormiguero’ que pondrá en jaque al estreno de ‘Supervivientes 2022’

Jesulín de Ubrique es el invitado estrella de ‘El Hormiguero’ este jueves para competir contra el estreno de ‘Supervivientes 2022’.

Mucho se rumoreó la semana pasada con que Antena 3 podría contra atacar al estreno de ‘Supervivientes 2022’ con el programa especial de ‘Pasapalabra’ por los 500 programas con el duelo de Pablo Díaz y Sofía Álvarez. Finalmente, dicho programa se emitirá en su horario habitual. Pero quien si ha movido ficha para intentar deslucir el estreno del reality de Telecinco es ‘El Hormiguero‘.

Así, Pablo Motos ha conseguido cerrar la entrevista estelar de la semana justo para la noche del jueves. De este modo, el espacio de Antena 3 contará este lunes con Ricardo Darín como invitado, el martes será el turno de Malú, el miércoles de Amaia Salamanca y Begoña Vargas. Y el plato fuerte llega el jueves con la visita de Jesulín de Ubrique.

Jesulín, el invitado bomba contra ‘Supervivientes 2022’

El torero visitará el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar junto a Motos, Trancas y Barrancas de su paso por la segunda edición de ‘El desafío’, en la que se sitúa como uno de los favoritos para la victoria después de haber ganado la segunda gala. De hecho, Jesulín se sitúa en tercera posición en la clasificación general con 76 puntos justo por detrás de Omar Montes y Raquel Sánchez Silva.

No es la primera vez que Jesulín de Ubrique visita ‘El Hormiguero’. Ya lo hizo en 2013 para hablar de su paso por ‘Splash, ¡famosos al agua!’ y un año después en 2014 junto a Santiago Segura para promocionar el estreno de ‘Torrente 5’.

El especial de ‘Pasapalabra’ por la tarde

Mientras, que será a las 20:00 horas cuando ‘Pasapalabra’ emita su programa especial por los 500 programas. De este modo, el espacio de Roberto Leal celebrará esta efeméride en su horario habitual con Sofía Álvarez y Pablo Díaz como concursantes que lucharán por el bote especial de 100.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'