El importante fichaje del entorno de Olga Moreno que negocia ‘Supervivientes 2022’

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno Supervivientes

La que fuese defensora en plató de Olga Moreno durante la pasada edición de ‘Supervivientes’ podría sumarse al casting de la nueva temporada del reality.

‘Supervivientes 2022’ se encuentra ultimando los contratos de los concursantes a falta de varias semanas para que empiece la aventura. El reality de Telecinco, cuyo estreno está previsto para después de semana santa, ha confirmado ya los primeros nombres de los famosos que convivirán en los Cayos Cochinos. Entre estos, destaca el de Nacho Palau o Kiko Matamoros.

No son los únicos, sino que Ana Luque podría sumarse a la aventura. La que fuese defensora de Olga Moreno durante su paso por el mismo reality que ganó hace ahora un año habría firmado con la productora para dar por garantizada su participación, según La Razón que asegura que ha sido confirmado por el entorno familiar de la propia Luque.

A pesar de ser una desconocida en comparación con el resto de concursantes, Ana Luque supo hacerse un hueco en televisión. Esto es debido a la defensa de su amiga, Olga Moreno, en plató. La mujer no tuvo reparo en bromear junto a Jorge Javier con el que guarda mucha complicidad de sus encuentros en plató, lo que garantizará a su vez infinidad de momentazos de cara a la nueva edición.

Ana Luque, rumbo a ‘Supervivientes 2022’ según los últimos rumores

Cabe recordar que la futura concursante se tuvo que enfrentar a un contexto muy desfavorable en su tarea como defensora de Olga Moreno. En aquella ocasión, Antonio David se encontraba vetado de todos los programas de Telecinco. Además, el cuestionamiento sobre la figura de Olga en relación con Rocío y David era cada vez mayor.

Sin embargo, la naturalidad y espontaneidad que la caracterizan provocaron que Jorge Javier se fijase en ella y protagonizasen infinidad de desternillantes momentos en plató. Algo que también ha motivado a la productora a descolgar el teléfono para proponerle formar parte de la aventura este año. Así pues, a falta de la confirmación oficial, falta también por saber quién será su defensora en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'