El ‘hachazo’ sin esperarlo que Patricia Pardo asesta a Ana Terradillos en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo cogía el testigo de ‘El programa de Ana Rosa’ no sin antes advertirle a Ana Terradillos sobre las palabras que comentó en directo.

Patricia Pardo y Ana Terradillos han demostrado su buena sintonía a los mandos de ‘El programa de Ana Rosa‘ durante los meses que la presentadora titular lleva de baja. De hecho, la estrecha relación entre ambas ha favorecido que Patricia Pardo no tuviese pudor en recriminarle a su compañera unas palabras que consideró desafortunadas. Un «tirón de orejas» en pleno directo que no ha pasado desapercibido entre los espectadores.

Cabe destacar que Ana Terradillos se hace cargo de la primera parte del espacio matinal, enfocada en la política. Por su parte, Patricia Pardo presenta la sección de actualidad. Entre ellas es habitual que, una vez terminada la sección de política, Ana le pase el testigo de las tareas de presentación a Patricia entre bromas.

De hecho, el pasado viernes, Ana Terradillos hizo un chascarrillo relacionado con la Feria de Abril, concretamente comentando el traje de sevillanas que le hizo su madre. «Es un traje de flamenca que te mueres, con lunares verdes y blancos. Maravilla. Ojo con mi madre», comentó. De igual manera, Terradillos no dudó en dar a conocer las ganas que tenía por disfrutar de la feria: «Todavía me escapo».

Así pues, la misma presentadora le retó a Patricia Pardo a bailar unas sevillanas. «La flor te la evitas porque hacen más largas a las que ya sois grandes», le soltó. Un comentario que no pasó desapercibido ya que la gallega terminó diciendo: «Ayer la liaste con los gallegos, que no tenemos gracia. ¿Hoy te vas a meter con los altos? Últimamente te metes en unos charcos…». Después de este comentario, la presentadora de actualidad se hizo cargo del programa con total normalidad sin más referencias a su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo