El ‘guantazo’ de Isabel Rábago a Ana María Aldón por «tomarles el pelo» a todos en ‘Viva la vida’

Tras sus impactantes declaraciones a una famosa revista, Ana María Aldón ha tenido que hacer frente a las críticas de compañeros como Isabel Rábago.

Ana maría Aldón lleva unos días en el foco mediático debido a sus recientes declaraciones a una conocida revista en la que deja patente la mala situación familiar que atraviesa. Un malestar que durante una de sus intervenciones en ‘Viva la vida‘ se ha hecho extensible al plató del programa debido a la actitud de algunas compañeras como Isabel Rábago o Terelu Campos que no han dudado en cortar su intervención.

Todo ha comenzado al hilo de la entrevista que le ha concedido la diseñadora a Emma García en el plató. El testimonio de la mujer de Ortega Cano no ha parecido convencer a todos, especialmente a Isabel Rábago que le afeaba las contradicciones en las que estaba cayendo la tertuliana. Visiblemente molesta, la periodista no dudó en echarle en cara el motivo por el que Ana María dice que hizo la entrevista.

«Yo esta tarde a mí por favor alguien ajeno al programa que me explique si esto es una cámara oculta porque cuando estoy pidiendo una reacción de mi marido no la he tenido, pero ahora no pasa nada. Mi entrevista es por la llamada de Conchi, per resulta que la hago antes. Mi matrimonio está bien, pero mi marido habla más con una periodista que conmigo…», empezaba diciendo la colaboradora.

Lejos de quedarse callada, siguió asestándole un duro golpe: «Te respeto, te comprendo y todo lo que quieras y he sido súper tranquila contigo porque eres mi compañera y me has transmitido en qué punto estaba tu vida; pero de verdad, está tarde me estoy sintiendo tonta, pero con mayúsculas. No estás siendo coherente en tu discurso, no estás contestando a ninguna pregunta. Si tú pones precio a una entrevista, permíteme que nosotros te preguntemos lo que nosotros consideremos».

En ese momento, Isabel no dudó en preguntarle si estaba con Ortega Cano o si se iba a separar. Unas cuestiones que, visiblemente enfadada, Ana María ha desmentido con rotundidad. No ha sido el único conflicto al que la diseñadora ha tenido que hacer frente puesto que Terelu Campos tampoco se ha quedado callada.

«Está claro que José le tiene una devoción a Conchi y que es incapaz de enfrentarse. Lo ha dejado claro hace años y es una realidad con la que tienes que lidiar… Yo pienso Ana que tu matrimonio bien no está. No puedes decir que se ha solucionado todo porque no es real y no pasa nada. Ana, no nos dejes con cara de tontos a los demás«. «La llamada de atención que yo le digo a mi marido surte efecto y él está haciendo cosas y él está poniendo mucho de su parte es lo que estoy diciendo», le contestaba Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo