El fatal vaticinio de Diego Arrabal sobre el final de ‘Sálvame’: «Son los últimos días»

Diego Arrabal Jorge Javier Sálvame
Diego Arrabal Jorge Javier Sálvame

El colaborador de ‘Viva la vida’ asegura que ‘Sálvame’ está viviendo sus últimos días pese a asegurar no tener ninguna información que se lo confirme

Diego Arrabal habla del futuro de ‘Sálvame‘. El colaborador de ‘Viva la vida’ se ha explayado en su canal de YouTube donde ha hablado de la mala situación que, según él, vive el formato de La Fábrica de la Tele. Pone en el foco la bajada de audiencias del programa, los cambios en la dirección y la incorporación de nuevos colaboradores como síntoma de que algo no funciona bien. Además, aprovecha para dar la cara por muchos de los profesionales que hacen posible el programa.

«‘Sálvame’ lleva trece años y es muy raro que un programa aguante tanto tiempo. Personalmente creo que está tocando ya fondo desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando se va notando en las audiencias», empieza asegurando en su canal de YouTube. Asimismo, explica cómo se está viviendo esta situación en el programa: «Hay nerviosismo, intentan poner a nuevos colaboradores y van a la desesperada para cambiar algunas piezas para ver si eso causa efecto y la audiencia les acompaña de nuevo».

Diego Arrabal sobre ‘Sálvame’: «Han jugado con fuego, y cuando juegas con fuego lo lógico es que te quemes»

Según él, «Sálvame’ no tiene ningún arreglo». «No le deseo el mal a nadie, pero es verdad que este programa ha sido muy cañero, sobre todo durante los últimos años. Han jugado con fuego, y cuando juegas con fuego lo lógico es que te quemes», asegura a la vez que se atreve a pronosticar un final muy pronto. «Estamos viviendo los últimos días y las últimas horas de emisión de ‘Sálvame’. Lo pienso sin tener ninguna información. Lo pienso por experiencia y por el olor que tiene ya desde hace tiempo».

Eso sí, normaliza la situación que está viviendo ‘Sálvame’ después de llevar 13 años en emisión. «Cuando va terminando un programa es normal que pasen estas cosas. Después vendrá otro programa igual, diferentes… esto es ley de vida. Los programas viven y mueren», explica.

Y pese a ser «el crítico número uno de ‘Sálvame», da la cara por sus trabajadores: «En esa redacción haya grandes profesionales. Hay muy grandes profesionales que sabiendo cómo está la cosa fuera no es fácil decir ‘me voy de esta productora porque no me siento identificado o realizado como profesional’. No es fácil decir adiós en un programa de televisión. La realidad es que no todos son iguales y dentro de esa maquinaria hay mucha gente mala, pero hay mucha gente buena. No me gusta que se meta a todo el mundo en el mismo saco, yo lo veo injusto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'