El fatal augurio de Jorge Javier sobre lo que va a pasar en ‘Supervivientes 2022’ con Anabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez se muestra rotundo sobre la participación de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

La edición «más salvaje» de ‘Supervivientes‘ está a punto de arrancar. Y es que pese a que las playas paradisiacas de los Cayos Cochinos de Honduras volverán a ser el escenario de ‘Supervivientes 2022’; este año la selva jugará un papel muy importante. Antes de su estreno el jueves, Jorge Javier Vázquez ya se ha atrevido a mojarse sobre el papel que pueden jugar algunos de los concursantes.

Si hay una concursante que sin duda dará mucho que hablar es Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ es la ‘repetidora’, pues ya participó en ‘Supervivientes 2014’ aunque fue la expulsada a la segunda semana después de haber pedido abandonar el reality. Es por ello, por lo que muchos se preguntan si la sobrina de Isabel Pantoja conseguirá superar el récord y se mantendrá en la isla.

«Yo se lo he dicho ya a ella, que creo que puede ser todavía peor y más corto que la otra vez«, asegura Jorge Javier en la web de Telecinco. Unas palabras que después ha repetido en la rueda de prensa, a la que ha acudido El Televisero.

De hecho, Jorge no ha dudado en ironizar al hablar de Anabel. «Es el mejor casting que hemos podido formar porque hay concursantes de todo tipo. Desde deportistas de élite y gente luchadora como Charo Vega a expertas en abandono como Anabel», confesaba el presentador.

Pero lejos de quedarse ahí, el catalán no ha dudado en lanzar su propio pronóstico avisando a Ion Aramendi, que debutará al frente de ‘Conexión Honduras’ en el prime time del domingo. «Yo creo que el domingo ya estará en España, hay que activar el protocolo de abandono», bromeaba Jorge Javier. Una broma sobre la que Telecinco también juega en una promo que ya emite en televisión.

¿Con quién no iría Jorge a la isla?

Pero Jorge tampoco tiene reparos en mojarse sobre la participación del otro colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros. «Creo que está picado por el tema de la edad y quiere demostrar que es capaz de imponerse a gente más joven», comenta al respecto. Sobre Matamoros, Jorge cree que tiene un gran hándicap después de haber criticado a todos los colaboradores que han participado en realitys. «Para él va a ser un aliciente que le va a servir para intentar superarse», añade.

Por último, al ser preguntado por con quién no le gustaría compartir aventura si participara en ‘Supervivientes’, Jorge no lo duda. «No me gustaría irme con María Patiño porque creo que sabe hacer todavía menos cosas que yo», dice entre risas. «Me iría con Kiko Jiménez porque creo que sería un buen superviviente», añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros