El directísimo recado de ‘La que se avecina’ al Gobierno con Pablo Iglesias que no pasó inadvertido

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ rescató a los payasos justicieros, que secuestraron y cortaron la coleta a Pablo Iglesias en el capítulo que se vio este lunes en abierto.

Los payasos justicieros han reaparecido en ‘La que se avecina‘ en su emisión en abierto en Telecinco. En el nuevo episodio emitido este 4 de abril protagonizaron un ataque directo contra el Gobierno. Una entrega en la que la banda terrorista de la comedia crean una acción contra Pablo Iglesias, para exigir la suspensión de las obras que ponen en riesgo la permanencia del edificio de la comunidad de vecinos de Montepinar.

El guiño al ex líder de Unidas Podemos se hizo todavía en calidad de vicepresidente del Gobierno, dado que el capítulo fue grabado hace más de un año. Así esta entrega de la comedia de los hermanos Caballero se había visto ya en Amazon Prime Video en enero de 2021, pero no se había emitido hasta ahora en el prime time de Telecinco.

Es Antonio Recio y Coque quienes deciden recuperar a los payasos terroristas con el objetivo de atacar y chantajear al Gobierno. El pescadero y su amigo aprovecharon una visita de Enrique Pastor a Pablo Iglesias para colarse en su casa y así dar el golpe al Gobierno que llevaban horas planeando. Por su lado, Pastor se entrevistaba con Iglesias en busca de un nuevo hueco en la política de la mano de Podemos.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1511093411226468357?s=20&t=2v6By-5QIir_fsQ8PWekow

«Somos los payasos justicieros, azote de los corruptos y héroes del pueblo. Tenemos a Pablo Iglesias, 800.000 voltios han recorrido su cuerpo perrofláutico», anuncia la banda de ladrones en un vídeo después de electrocutar al exvicepresidente del Gobierno. En ese instante, Enrique Pastor se lamenta por lo sucedido y advierte de las graves consecuencias: «Vamos a acabar todos en la cárcel». No obstante, este aviso no paraba a los terroristas. «Si queréis que le liberemos exigimos la suspensión inmediata de las obras de la M-60, tropelía que pone en peligro la supervivencia de especies animales y vegetales».

Para no involucrar a Enrique Pastor con lo sucedido, los payasos justicieros de ‘La que se avecina’ deciden darle un golpe en la cabeza con una botella de cristal para provocar su desmayo y que parezca una víctima más de la banda terrorista.

Su plan al final es fallido por la irrupción en la escena de la asistenta doméstica de Pablo Iglesias. Esta les acaba pillando y sale corriendo en busca de ayuda para denunciar y parar esta situación. Sin embargo, Antonio Recio y Coque se suben al coche y salen disparados de la casa del exvicepresidente. Eso sí, no sin antes cortarle al coleta a Pablo Iglesias y llevársela como «trofeo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'