El definitivo varapalo para Sofía Suescun ante su veto en Telecinco por culpa de Alexia Rivas

Alexia Rivas presentará el nuevo programa diario que comentará ‘Supervivientes 2022’ en Mitele PLUS tomando el relevo de Sofía Suescun.

Hace un año, Mediaset sorprendía al incluir a Sofía Suescun en el plantel de presentadores de ‘Supervivientes’. La que fuera la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se ponía al frente del programa ‘Supervivientes: Aventura extrema’, un programa diario en el que se comentaba la actualidad del reality en Mitele PLUS. Ahora será Alexia Rivas la que tome su relevo.

De hecho, la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es mediodía’ ya ha debutado como presentadora de ‘Rumbo a Honduras’ y ‘Primeras horas en Honduras’, los dos programas especiales con los que Mitele PLUS se ha adelantado al estreno oficial del programa, que será este jueves a las 22:00 horas en Telecinco.

Pero más allá de estos dos especiales, Alexia Rivas dará el salto como presentadora de un nuevo espacio diario que emitirá Mitele PLUS tal y como adelantó Bluper. En este espacio, producido por Bulldog TV, Rivas no estará sola, sino que contará con la colaboración de Iban García, quien fuera su compañero en ‘Sobreviviré’, el espacio que presentaba Nagore Robles justo después de las galas.

El veto a Sofía, ¿el culpable de este cambio?

Con ello, Alexia Rivas tomará el relevo de Sofía Suescun. Cabe recordar que el espacio de la hija de Maite Galdeano desapareció por sorpresa de la plataforma antes de que concluyera la pasada edición de ‘Supervivientes’. «Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí», dijo entonces Sofía Suescun tras 33 programas emitidos.

Desde entonces, Sofía Suescun no ha vuelto a pisar un plató de Mediaset. Y es que el grupo decidió dejar de contar con ella como colaboradora de los debates de realitys después de que la novia de Kiko Jiménez rechazara entrar a formar parte de Like U Management, la agencia de representación de Mediaset que lleva a otros rostros como Nagore Robles, Jorge Javier Vázquez o la propia Alexia Rivas. Un ‘veto’ del que ella misma nos habló recientemente en una entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'