El chocante mensaje del exterior en ‘Secret Story’ sobre Adrián y Marta que dispara todas las alarmas

Apenas 24 horas antes de la final de ‘Secret Story’, Adrián comienza a mostrar sus dudas sobre los sentimientos hacia Marta dentro de la casa.

Los concursantes de ‘Secret Story’ tienen sus días contados dentro de la casa. Esto es debido a la proximidad de la final, lo que les hace estar más nerviosos. Así se han mostrado Adrián y Marta que llevan unos días copando el foco de la atención del reality por su relación. Tras las dudas que han generado en la audiencia, ahora éstas se desplazan a los protagonistas ya que han aumentado las dudas del joven hacia su pareja dentro de la casa.

Todo ello mientras en la casa se vive un clima de oposición a la pareja. De hecho, sus compañeros han sido los primeros en primer en duda los sentimientos de Adrián. Por ello, durante una de las fiestas, el profesor de Calatayud no dudó en acercarse a Cora y preguntarle cómo saber si está enamorado o no.

Otro de los comentarios que hacen saltar las alarmas sobre su relación ha sido pronunciado por Adrián cuando hablaban de sus planes fuera de la casa. «Voy a querer estar solo, que me conozco», respondía a la posibilidad de que compartiesen cama al salir. Como excusa, el joven aseguraba querer pasar tiempo con sus padres, sus amigos y ver el móvil. Sin embargo, consciente de las críticas que ese comentario podría levantar, apuntilló: «Que igual a la hora ya lo he hecho todo y me voy contigo».

No todo ha sido malo entre los dos concursantes ya que, al estar viviendo sus últimos días en la casa, la melancolía se ha apoderado de ellos hasta tal punto que Marta recordó el espejo donde comenzó su historia de amor. «Para mí en ese espejo empezó todo», aseguró. Un comentario que dio pie a que hablasen sobre su futuro fuera de la casa. El joven aseguró que aún les quedaba mucho recorrido, mientras que la teniente de alcalde aseguró ilusionada: «A mí me gustaría estar». «Si de mí depende, estarás», terminó diciendo Adrián.

La pregunta que descolocó a los concursantes

No ha sido el único momento que ha puesto contra las cuerdas a la pareja puesto que ambos han recibido un mensaje de Ana, amiga de Adrián que les ha dejado descolocados. En concreto, el mensaje iba destinado a Marta y decía lo siguiente: «¿Crees que las dudas que has tenido sobre si los sentimientos de Adrián eran recíprocos y nivelados con los tuyos. Han sido generados por un trato injusto o inadecuado de él hacia ti? ¿Por qué crees que han sido causados?».

Las reacciones a ello no se han hecho esperar. «Me ha descuadrado el mensaje de Ana, no sé en qué punto o a qué se viene a referir», comentó con posterioridad la concursante. Por su parte, Adrián calmó a su pareja dentro de la casa cambiando de tema: «Que nos explique Ana fuera. Aquí ya no sabemos nada más». Habrá que esperar al próximo jueves cuando, durante la celebración de la final, Ana pueda explicarles qué quería decir con ese mensaje.

Los planes de Rafa y Carmen fuera de la casa

Otra de las parejas de ‘Secret Story’ es la formada por Rafa y Carmen. Ambos no se han despegado ni un solo instante desde que la joven entrase a apoyar a Rafa en la recta final. De hecho, el propio presentador ha hecho alusión a ello asegurando que estaban «imantados». Durante estos días, la pareja no ha dejado de hacer planes de futuro. «Cuando salga de aquí te vienes conmigo al pueblo«, comentaba Rafa.

Ambos han planeado además viajes hacia destinos como Camboya, Nueva York y demás. En lo que respecta a su futuro más próximo, Carmen le preguntó: «¿Qué va a pasar cuando salgamos de aquí entre tu y yo?». Por su parte, Rafa acordó pasar juntos la noche del jueves en el hotel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles