El brutal choque de Paloma García-Pelayo con Kiko Hernández paraliza el ‘Deluxe’: «Respeto»

created by Polish

Kiko Hernández ha vivido un tenso encontronazo en ‘Sálvame Deluxe’ con Paloma García-Pelayo a costa del testimonio de Vanessa Martín.

Paloma García-Pelayo ha vuelto a protagonizar un momento de tensión en ‘Sálvame Deluxe‘ por salir en defensa de las víctimas de violencia de género. El desagradable momento que la ha llevado a enfrentarse a Kiko Hernández ha tenido lugar durante la entrevista a Vanessa Martín, la mujer que denunció a Pepe Navarro acusándole de ejercer violencia contra ella.

Todo ha comenzado cuando Kiko Hernández ha hecho alusión a la derrota judicial de Vanessa Martín frente a la demanda interpuesta por Pepe Navarro. Mientras que la invitada aseguraba no haber perdido dicha demanda, Kiko defendía su postura hasta que Jorge Javier ha intervenido para aclarar la situación: «Me está diciendo Patricia porque es un tema de honor que no tiene nada que ver con la sentencia».

Del mismo modo, Paloma García Pelayo corroboraba lo comentado por el presentador: «Exacto y con más implicados que era la cadena, la productora y demás y no viene al caso». Un comentario que provocó la ira de Kiko Hernández: «No, perdóname, no me vas a decir más lo que viene al caso y lo que no. Para eso tengo una directora por el pinganillo y a un presentador». Al ver el estado de su compañero, la periodista aseguró: «Relájate Kiko». Esto provocó que Kiko saltase nuevamente: «No, yo estoy muy relajado. Relájate tú». «Sí, ya te veo», ironizó la principal aludida.

«No se puede estar dando voz a unos argumentos que se niegan en el juzgado»

Tras este primer choque, Paloma le afeó a su compañero estar mencionando y dando crédito a la versión de Pepe Navarro. «No se puede estar dando voz a unos argumentos que se niegan en el juzgado. Por eso te decía antes y te lo he dicho con el respeto suficiente para decirte «lo siento por interrumpirte», pero que Pepe Navarro empiece a contar y tú mismo cuestionando…».

Lejos de quedarse callado, Kiko le reprochó su actitud: «Que tú me digas que no se puede dar voz cuando hemos visto un vídeo donde tú misma le preguntas a Pepe Navarro. Ya, pero es que manda narices que lo diga ella».

En ese instante, Jorge Javier quiso rebajar el momento de tensión en plató dando paso a la publicidad. Sin embargo, Paloma lo evitó diciendo: «Un momento, un momento. Lo que quiero decir es que la violencia de género no es solamente el momento de la pareja, sino cuando has tenido relaciones sentimentales anteriores». «Que sí, que yo no lo apoyo la violencia de género», intervino fuera de sí Kiko. «Nos vas a enseñar tú…», le espetó Matamoros.

Sin embargo, el cruce de acusaciones entre los colaboradores ha pasado a un segundo plano. La dirección del espacio, consciente de los temas a tratar, ha decidido quitarles el micrófono y dar paso a publicidad. Tras la pausa publicitaria, Jorge Javier se pronunció para sentenciar cualquier comportamiento violento contra las mujeres. «En este plató se condena sin paliativos y sin ningún tipo de duda la violencia de género«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández