El bochornoso comentario de Ortega Cano sobre Ana María Aldón que sí se coló en ‘Viva La Vida’

José Ortega Cano llamó este domingo a ‘Viva la vida’ para dar la cara por su mujer Ana María Aldón aunque soltó un comentario muy desafortunado.

La relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está en boca de todos desde que su mujer confesara que no se sentía apoyada por él hace unas semanas. Las últimas declaraciones en la revista Lecturas y su enfrentamiento público con la familia del torero han hecho que Ortega Cano haya estallado llamando a ‘Viva la vida‘.

Así, aprovechando la visita de su sobrino Fran, nieto de su hermana Conchi, para criticar como nunca a Ana María; José Ortega Cano se puso en contacto con José Antonio Avilés para desmentir algunas de las informaciones que se estaban contando. Fue entonces cuando Emma García optó por poner el manos libres para poder hablar en directo con Ortega Cano.

Y finalmente, Ortega Cano dio el paso que llevaba pidiendo su mujer desde hace semanas, al dar la cara por ella públicamente defendiéndola de las acusaciones de su propia familia. No obstante, en plena llamada, el torero hizo un comentario completamente desafortunado que no pasó desapercibido en las redes.

«Estoy posicionado a su lado eso está más que claro. Primero por que es una mujer que tiene unos valores importantes», decía el diestro llevándose el aplauso del público del plató. «Ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempos sin tomárselos», soltaba después Ortega Cano dejando entrever que su mujer debería tomarse unas pastillas derivado de su problema de depresión.

Un comentario que Emma García y los colaboradores pasaron por alto para cabreo de muchos, que no dudaron en criticar la actitud del torero y la de ‘Viva la vida’ por permitir que dijera esas palabras en un momento en el que la salud mental ha cogido gran importancia en los medios de comunicación.

https://twitter.com/DesireeSanz/status/1510712454753435650

El dardo a Telecinco y la contestación de Emma

Por otro lado, Ortega Cano no tuvo reparos en lanzar un dardo contra Telecinco para quejarse de que sigan hablando de él. «Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo», advertía él.

Algo que Emma no dudó en contestar para recordarle que el problema no era de Telecinco sino de su mujer y su familia. «Yo te entiendo Ortega, pero este tema no lo ha sacado Telecinco, en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi», le recordaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición