El atrevido y cruel golpe de Jesús Manuel a Rocío Carrasco que levanta ampollas y de qué forma

Para Jesús Manuel, Rocío Flores es la «víctima de muchos verdugos» después de que la joven se mostrara decepcionada con Olga Moreno tras su entrevista.

El pasado miércoles, Olga Moreno rompía su silencio en la revista ‘Semana’ seis meses después de que salieran a la luz las fotografías de su marido, Antonio David Flores, junto a Marta Riesco. Una entrevista que no hacía ninguna gracia a Rocío Flores, que no dudó en mostrar públicamente su decepción con la exmujer de su padre. Desde entonces, numerosos son los ataques que ha recibido la joven, tanto de colaboradores televisivos como de la familia de la propia Olga Moreno. Sin embargo, a la colaboradora de ‘El programa de AR’ y ‘Ya son las ocho’ le ha salido un aliado inesperado: Jesús Manuel Ruiz.

El periodista, uno de los más críticos con Rocío Carrasco tras la emisión de su docuserie, no ha dudado en salir en defensa de Rocío Flores en un artículo publicado en esdiario. El excolaborador de ‘Sálvame’ dice no entender los ataques a la nieta de Rocío Jurado, quien, según él, «habla desde la sensatez y con la argumentación motivada de una persona cuerda». «En ‘El programa de Ana Rosa’ asegura que no entiende la entrevista de Olga Moreno. No tanto por el contenido y el derecho que tiene a hablar sino por la forma en la que ha acaecido la información», recuerda Jesús Manuel.

«Rocío Flores es la víctima de muchos verdugos»

«Quizá sea la doble moralidad de su madrastra lo que la deja desubicada», prosigue el periodista, quien considera que Olga «tiene todo el derecho a hablar. Como han hecho todos los demás. Otra cosa es que el vínculo establecido se ha visto dañado por la poca confianza que ha podido tener Olga con Rocío a raíz de la publicación».

En opinión de Jesús Manuel, «las palabras de desencanto de Flores han podido no ser entendidas por muchos lectores. Incluso profesionales de la información. Había necesidad de convertirla de nuevo en verdugo y continuar con el bando de los buenos y los malos». Según él, Rocío Flores «se convertía en víctima frente a muchos ‘verdugos'».

Pero el análisis del colaborador sobre la posición en la que queda ahora la hija de Antonio David se ha visto eclipsado por lo que se ha podido leer en una de sus líneas. Ha dado donde más duele a Rocío Carrasco refiriéndose a Olga como «la que ha sido su verdadera madre en los últimos años». Un cruel y muy controvertido ataque que levantará ampollas sin duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’