El accidentado paso de ‘Ya son las ocho’ a Pedro Piqueras: ojo a la cara de Sonsoles Ónega

Pedro Piqueras Sonsoles Ónega
Pedro Piqueras Sonsoles Ónega

Pedro Piqueras ha tenido dificultades para entrar en emisión al inicio de ‘Informativos Telecinco’ tras el paso de Sonsoles Ónega desde ‘Ya son las ocho’.

Este martes, la transición entre ‘Ya son las ocho’ e ‘Informativos Telecinco‘ con Pedro Piqueras ha rememorado un poco a aquellos pasos tan polémicos que ‘Sálvame Tomate’ protagonizaba con el popular comunicador de Mediaset. Entonces, sus caras eran absolutamente poéticas y virales en redes.

En esta ocasión, tras acabar el programa, Sonsoles Ónega se despedía de los espectadores como suele ser habitual y saludaba a Piqueras. Sin embargo, un fallo en la realización y en continuidad, que se ha prolongado durante aproximadamente unos 10 segundos, ha accidentado esa transición.

«Acabamos ‘Ya son las 8’ y se quedan con Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’. Buenas noches», decía Ónega mientras se escuchaba la voz de Pedro Piqueras empezando el informativo sin aparecer en pantalla: «Muy buenas noches a todos». Un primer arranque que resultaba sin éxito.

Por su parte, Sonsoles, con cara de circunstancia, apenas podía contener la risa ante esa situación, tratando de aguantar el plano como buenamente ha podido. Finalmente, al segundo intento ha ido la vencida y por fin ha logrado iniciar su alocución del sumario de forma satisfactoria.

«Muy buenas noches a todos. Empezamos con el momento que se ha vivido hoy en las Cortes. Volodímir Zelenski, el presidente ucraniano, ha hablado en el Congreso ante los representantes del pueblo español. Con firmeza, ha acusado a Putin de querer acabar con la democracia y asesinar impunemente a civiles. Y, de paso, ha pedido armas con las que combatir al invasor», introducía el presentador.

Con todo, y como no podía ser de otra manera, el divertido momento no ha pasado desapercibido para algunos seguidores, y no ha tardado en capturarse para difundirse en redes sociales:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano