Diego Arrabal denuncia lo que pasa con Belén Esteban fuera de Telecinco: «Saldrá a la luz»

Diego Arrabal Belén Esteban
Diego Arrabal Belén Esteban

Diego Arrabal ha cargado contra Belén Esteban a través de sus redes sociales, a la que señala por su comportamiento fuera de cámaras

Diego Arrabal ha vuelto a mostrarse muy duro públicamente contra Belén Esteban. El colaborador de ‘Viva la vida‘ es muy crítico con la de Paracuellos desde hace años, por lo que esta vez no iba a ser menos. Arrabal ha señalado públicamente a Esteban a través de sus redes sociales por el enfrentamiento que ha mantenido fuera de cámaras con Marta Riesco.

Recordemos que ayer Semana publicaba que Belén Esteban y Marta Riesco «casi llegan a las manos» a las afueras de Telecinco. «Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija», explicaban.

Al parecer, era Marta Riesco quien lanzaba un golpe «muy bajo y totalmente fuera de lugar» a la colaboradora de ‘Sálvame’, algo que hacía estallar a Belén Esteban: «Ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores».

Pues ha sido a raíz de este incidente por el que Diego Arrabal ha cargado como nunca contra Belén Esteban. El colaborador de ‘Viva la vida’ se ha hecho eco de la noticia para denunciar el comportamiento de la de Paracuellos. «Aplaudir estos comportamientos no es la mejor manera para erradicarlos», empieza escribiendo Arrabal a través de sus historias de Instagram.

«Estoy seguro que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas…», ha escrito en clara referencia a Belén Esteban. Y ha añadido: «Estoy seguro que poco a poco se podrá trabajar sin recibir amenazas de algunas… Poco a poco volverá el RESPETO».

Storie de Diego Arrabal cargando contra Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'