Desi Rodríguez arma un lío monumental con ‘Supervivientes’ al señalar trampas de Olga Moreno

‘El programa de AR’ ha emitido las imágenes de un desencuentro entre Desi Rodríguez y Ana Luque tras tachar a Olga Moreno de tramposa en ‘Supervivientes’.

Quedan pocas horas para que arranque oficialmente ‘Supervivientes 2022‘, aunque los concursantes ya han iniciado una pre-convivencia en la que ya ha habido algunos enfrentamientos. Así, ‘El programa de AR’ se ha hecho eco este jueves del tenso desencuentro entre Desi Rodríguez y Ana Luque al hablar del concurso de Olga Moreno el año pasado.

Según se puede ver en las imágenes Ana estaba defendiendo lo bien que su amiga hizo algunas pruebas el año pasado como la de la noria cuando consiguió ser líder en varias ocasiones. Era entonces cuando Desi no se cortaba nada y dejaba caer que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ hizo trampas.

«Mi Olga fue la reina de la noria. Y eso que no hace nada de deporte», comentaba la andaluza. «Pero, nena. Hizo un poquito de… ¡Tu Olga fue un poquito ‘trampullera’!«, le espetaba Desi haciendo gestos de cómo había hecho trampas.

Al escuchar a la ex-concursante de ‘GH 14’, Ana Luque no lo dudaba y la frenaba rápidamente. «No, no, no. ¡Con mi Olga no! […] Tú no has visto el mismo programa que yo», le decía. «No, yo sí que coño», contestaba entonces Desi dejando claro que lo había visto y que se vio como Olga se apoyaba en la noria cuando por norma no se deben apoyar. Algo que ya fue muy comentado en redes el año pasado. «Ella no tenía que llegar al tope y llegaba al tope«, defendía Desi.

No obstante, bien con ironía o bien en serio, Desi le decía a su compañera que «tu lo harás mejor que ella seguro». «Ella ha sido ganadora de pleno derecho», incidía Ana dando la cara por su amiga que al fin y al cabo es la que ha hecho que ella esté este año como concursante. «Pero que te ‘I love you’«, añadía Ana zanjando el rifirrafe con su compañera.

Justo después, Ana reconoce a sus compañeros que después de ‘Supervivientes’ ella y Olga se alejaron un poco pero que siguen siendo grandes amigas. «Yo me separé un poco de ella cuando salió de Supervivientes, porque yo tenía una vida y una familia y ella tenía otras circunstancias. A lo mejor no nos hemos visto pero ella sigue siendo una de mis mejores amigas», aclaraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David