Daniel Freire, actor de ‘Ana y los 7’ y ‘Doctor Mateo’ anuncia que sufre cáncer

Daniel Freire se encuentra en tratamiento contra el cáncer tal y como ha anunciado su pareja, el también actor Alberto Vázquez.

El actor argentino Daniel Freire, que se hizo conocido en España por su papel de David Hidaldo en ‘Ana y los 7’ padece cáncer. Ha sido su pareja, el también actor Alberto Vázquez el que ha dado la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

El actor no ha querido dar muchos más detalles sobre el estado de su pareja ni sobre qué tipo de cáncer es. Aunque por lo que se puede deducir, Freire se encuentra en pleno tratamiento contra la enfermedad. «Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo«, empieza diciendo Vázquez junto a una fotografía en la que aparecen ambos.

Pese a todo, el actor al que hemos podido ver en ‘Cuéntame’ se muestra optimista con que su pareja pueda salir de esta. «Confiando en ti, en tu fuerza, en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor. Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser», prosigue diciendo.

«Por que tienes mas amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa», concluye el mensaje de Vázquez.

Un mensaje al que han contestado muchos amigos y compañeros de profesión como Fátima BaezaDani TatayPaula CancioTristán Ulloa y Nacho Guerreros, entre otros deseando mucha fuerza a Daniel y al propio Vázquez.

‘Ana y los 7’, ‘Motivos personales’ y ‘Doctor Mateo’, sus grandes trabajos

Daniel Freire, de 60 años, es natural de Buenos Aires pero ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en nuestro país. Su primer papel en España fue el de David Hidalgo, el cuñado de Ana Obregón en ‘Ana y los 7’. Tras la serie de TVE también fue uno de los protagonistas de ‘Motivos personales’ en Telecinco junto a Lydia Bosch, Concha Velasco y Fernando Guillén, entre otros.

También le pudimos ver en ‘MIR’ y en ‘Doctor Mateo’. Más recientemente, Daniel Freire ha formado parte de los repartos de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 y ‘La Sonata del Silencio’ en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aarón Guerrero, actor de ‘Ana y los 7’, se pronuncia así sobre la polémica de Ana Obregón
Julia Otero logra el reencuentro de Ana Obregón con el reparto de ‘Ana y los 7’ 18 años después