PUBLICIDAD
Actualidad

Dakota Tárraga da donde más hiere a Kiko Matamoros ante su fichaje por ‘Supervivientes’

Dakota Tarraga se ha mostrado clara y directa con el fichaje de Kiko Matamoros por ‘Supervivientes 2022’.

Supervivientes 2022‘ está a la puerta de la esquina. De hecho, Telecinco ha empezado ya su estrategia de confirmación de nombres en los diferentes programas de la cadena. Hasta la fecha, tenemos ya confirmados los fichajes de Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate. De todos ellos, si hay un nombre que ha levantado polvareda ha sido Matamoros. La última en mojarse sobre su fichaje ha sido Dakota Tarraga.

PUBLICIDAD

La que fuera participante de ‘Hermano Mayor’ y concursante de ‘Supervivientes 2019’ no ha dudado en manifestarse a través de las redes sociales sobre la participación del colaborador de ‘Sálvame’ en la próxima edición del reality de aventuras.

Y es que si hay algo que ha sorprendido mucho del fichaje de Kiko Matamoros es que haya podido pasar las pruebas médicas y si será capaz de aguantar en la isla después de haber confesado ser adicto a la cocaína. De hecho, él mismo juega con eso en su vídeo de presentación. «Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes«, asegura.

PUBLICIDAD

Por ello, Dakota Tarraga no duda en mostrarse muy dura contra él. «El señor Kiko Matamoros va a ‘Supervivientes’, me parece muy bien pero a ver lo que dura porque una persona que es drogadicta reconocida, no sé», empieza diciendo la polémica ex-participante de ‘Hermano Mayor’.

«No sé va a un concurso que no tiene ninguna de sus necesidades. Me extraña un montón pero bueno vamos a verle», añade al respecto. Pero lejos de quedarse ahí, no duda en lanzar un aviso al colaborador de ‘Sálvame’. «También decirle que como él ha criticado a todo el que ha ido y a los de su programa los que más, veremos a ver que pasa con él», afirma.

PUBLICIDAD

Además, Dakota no se corta y hace referencia también al objeto con el que Telecinco había cebado como pista su confirmación: una bola de billar. «Raro me parece que le hayan puesto una bola de billar y no otra cosa que a él le gusta mucho».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD