Cuatro pone por fin fecha al estreno de ‘Los miedos de…’, su nuevo docu-reality con famosos

Cuatro estrena el lunes 2 de mayo a las 22:45 horas, ‘Los miedos de…’ con Loles León y Fabiola Martínez entre sus protagonistas.

Tras atracar la segunda edición de ‘First Dates Crucero’, Cuatro aprovecha el hueco que deja en lunes el espacio conducido por Jesús Vázquez para el estreno de otro de los formatos que tenía guardado en su cajón desde hace meses: ‘Los miedos de…‘.

Así, el nuevo espacio en el que diferentes famosos se enfrentan a sus propios temores verá la luz después de haberse promocionado ya para el otoño. La primera entrega del docu-reality se estrenará el próximo lunes a las 22:45 horas.

Los tres primeros famosos en enfrentarse a sus miedos serán el bailarín Antonio Canales, la modelo y ex-mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez y la actriz Loles León según se puede ver ya en la promo que emite Cuatro.

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ y destapara la crisis del programa en pleno directo tendrá que entrar en un cementerio y superar su temor a la muerte y a los cementerios. Por su parte, Fabiola tendrá que hacer submarinismo y enfrentarse así a su miedo a la «profundidad del agua». Mientras que Loles León tratará de superar el vértigo colgándose a gran altura.

De este modo, ‘Los miedos de…’ se verá las caras con ‘MasterChef’ en La 1, ‘Inocentes’ en Antena 3 y El Taquillazo de la Sexta. Falta por conocer cuál será la apuesta de Telecinco para el primer día de la semana tras el final de ‘La que se avecina’. A día de hoy hay dos opciones: o el traspaso de ‘Entrevías’ para dejar hueco en martes a ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ o el estreno de ‘Desaparecidos’.

Boris Izaguirre y Lydia Lozano, entre el resto de famosos que combatirán sus miedos

Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo: esta es la premisa del nuevo docureality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España que tendrá como protagonistas a personajes conocidos con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

El elenco de famosos que participará en ‘Los miedos de…’ lo encabezan los presentadores Toñi Moreno, Carlos Sobera, Boris Izaguirre y Elsa Anka. También los colaboradores Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Rosa Benito y Cristina Tárrega, el showman Mario Vaquerizo, los cantantes Melody, los Chunguitos y La Terremoto de Alcorcón; la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el torero Víctor Janeiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo