Cristina Tárrega sufre el mayor ‘hachazo’ de Joaquín Prat en ‘El programa de AR’: «Tú me has…»

Joaquín Prat se ha enfrentado a Cristina Tárrega en ‘El programa de Ana Rosa’ por no dejarle terminar su opinión sobre Gloria Camila.

El programa de Ana Rosa‘ ha comentado este martes las palabras de Gloria Camila analizando en ‘Ya son las ocho’ todo lo sucedido este fin de semana en ‘Viva la vida’ con las últimas declaraciones de Ana María Aldón, la aparición del nieto de su tía Conchi y la llamada de su padre Ortega Cano. Un debate que ha generado tensión entre Joaquín Prat y Cristina Tárrega.

Si hay algo que llama mucho la atención es que tanto Ortega Cano como Gloria Camila hayan hablado de los problemas de Ana María y la medicación que supuestamente ha dejado de tomar. «A ver ojo con esos temas, el que tiene que decir si tiene una depresión o no es el que la tiene», comentaba Prat. «Bueno el médico», matizaba Tárrega a lo que el presentador apuntaba que «obviamente el especialista, pero si hay alguien que lo tiene que comunicar es el paciente».

Tras ello, Cristina Tárrega contaba que había coincidido este lunes con Gloria y que ella está cansada de tener que hacer frente a todos los problemas. «Gloria es un encanto pero si trabaja en un programa no es que caiga sobre ella, es que tiene que dar explicaciones», defendía por su lado Sandra Aladro. «Y las está dando, lo que pasa es que ella no se puede meter entre su padre y su mujer», decía Tárrega.

Era entonces cuando Joaquín Prat cortaba a la colaboradora y se enfrentaba a ella. «Con todos mis respetos de este tema llevamos hablando dos semanas, la novedad es la depresión, si se pone en manos de especialistas o no», reflexionaba Joaquín. «Ahí es cuando yo le dije», trataba de decir Tárrega mientras el presentador intentaba seguir con su razonamiento. «Es que no he terminado», se quejaba Cristina. «Claro es de lo que estaba hablando yo cuando tú me has interrumpido, ahora sigue por favor«, contestaba Prat.

«Yo le dije que noto a Ana María con la mirada perdida, desde mi percepción y dicho esto, si Ana maría ha dejado la medicación es peligroso, es peligroso si no se la han pautado y la ha dejado de tomar por propia decisión», explicaba Tárrega. «Pero lo que yo decía Cris es que si todo el mundo habla de si toma o no unas pastillas, de si se tiene que poner en manos de un especialista o no es todo el mundo menos ella misma», incidía Prat. «Pero su marido ya ha dicho que no las toma», defendía ella. «Pues eso es lo mismo que estoy diciendo yo«, le reprochaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»