Cristina Porta rebasa toda previsión ante lo que ha sido capaz de hacer con Luca Onestini

Cristina Porta voló hasta Bolonia y se presentó en el hotel donde se encontraba Luca Onestini para «hablar a los ojos» tras su ruptura

Cristina Porta ha estrenado canal de Mtmad y lo ha hecho con una encerrona a su expareja, Luca Onestini, con el que inició una relación en ‘Secret Story’. Una historia de amor que se rompió al poco de salir del reality. Sin embargo, la periodista deportiva cree que el italiano no le ha dado las suficientes explicaciones, por lo que decidió pedírselas a la cara. Tal y como ella misma ha adelantado en un avance de ‘Ingobernable’, su canal en la plataforma.

«Quiero hacer cosas diferentes, retos, deportes, estilo de vida», decía Cristina Porta sobre lo que sus seguidores podrán ver en su canal. Además, dejaba clara una cosa: «No me voy a poner delante de una cámara para rajar de nadie. Mi vida es suficientemente interesante como para tener que opinar de otras personas».

Su primer vídeo, que se podrá ver el próximo 4 de abril, girará en torno a su expareja, Luca Onestini, al que fue a visitar a Bolonia sin avisarle. «Todos sabéis que no estoy con la persona con la que salí de la casa. En una historia de amor como la que hemos tenido las cosas se hablan mirándonos a los ojos», asegura la periodista.

Según explica ella misma en el adelanto, «el lunes pasado me planté en Bolonia, no lo sabía». «Me planté en el hotel donde estaba, le mandé la ubicación y estaba en línea», avanza sobre este encuentro, del que dará todos los detalles en el vídeo.

Cristina Porta arremete contra Luca Onestini: «Nunca has tenido los cojones de contestarme»

La ruptura entre Cristina Porta y Luca Onestini ha sido de todos menos amistosa. Fue él quien anunció a través de sus redes sociales el fin de su relación con la periodista deportiva. Algo que a ella no la sentó nada bien, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha pronunciado al respecto.

«Jamás quise hacer de esto un circo. Te he llamado varias veces después del comunicado en el que mentiste. Me he comido el orgullo y he sufrido en silencio. Lo he intentado tanto, solo quería que habláramos TÚ Y YO. HOY TAMBIÉN. Y NUNCA has tenido los COJONES de contestarme», escribió ella en su perfil de Twitter, muy enfada con su expareja.

Por si esto no fuera suficiente, Cristina Porta escribía en otro tuit: «No eres uno más. Eres el peor». De esta forma, se retracta de sus propias declaraciones, ya que, hace dos semanas, la exconcursante de ‘Secret Story’ aseguró que jamás hablaría mal del italiano.

Cristina aseguró que jamás hablaría mal de Luca

«Estoy dolida. Justamente en esa casa que estamos viendo ahora todos yo le dije a él que yo nunca le haría daño, aunque él me lo hiciera a mí, y no se lo voy a hacer», dijo, y añadió, entre lágrimas: «Yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos. Cuando llegas a ese punto… Yo le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo le pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí».

Está claro que las palabras se las lleva el viento, y las espadas entre Luca y Cristina están en alto. ¿Cómo reaccionará el hermano de Gianmarco al reencontrarse con su ex en el hotel de Bolonia? Habrá que esperar al primer capítulo de ‘Ingobernable’ para descubrirlo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.