Cristina Porta da una buenísima noticia: no será concursante de ‘Supervivientes 2022’

Cristina Porta zanja las especulaciones, asegura que no va a ir a ‘Supervivientes 2022’ y analizamos por qué su participación no hubiera sido positiva para el formato.

Mucho se ha elucubrado con la posible participación de Cristina Porta en ‘Supervivientes 2022‘. El nombre de la subcampeona de ‘Secret Story’ ha aparecido en numerosas quinielas e incluso en las páginas de algunas revistas. Es más, se vendía como uno de los grandes fichajes sin entenderse muy bien por qué.

Una seudo noticia que desconcertaba de todo punto si tenemos en cuenta que la catalana estaba recién salida de un reality de Telecinco y, por norma general, se suele establecer un margen de tiempo prudencial y mucho más dilatado antes de embarcar al «famoso» de turno en otra experiencia televisiva de estas características.

Sin embargo, a pesar de ser algo que se antojaba muy complicado, y prácticamente imposible, los rumores seguían expandiéndose día tras día por las redes sociales y varios medios se hacían eco. Y decimos imposible porque no se comprendería que la organización de ‘Supervivientes’ cayera en semejante error fichando a la concursante de un formato de telerrealidad que ha sido un auténtico fracaso para la cadena.

Un fiasco innegable en lo que a audiencias se refiere, que ha contribuido enormemente a ese hundimiento de Telecinco en los últimos meses y a una pérdida de público irrefrenable. Contar con su participación sería como tropezar dos veces en la misma piedra precisamente en un momento en el que no están para jugársela.

Todo lo contrario: están para recuperar al público desertor con un casting que no retrotraiga a lo mismo de siempre, que sea innovador, ambicioso, con rostros fuertes y novedosos que inviten a un público heterogéneo y transversal y, fundamentalmente, que sea capaz de crear un poder de convocatoria. Ese que ha perdido la cadena de Mediaset.

De haberse confirmado su fichaje, habría generado un desagrado bastante generalizado entre los espectadores a tenor de los comentarios que se han ido propagando en redes y en los que se pedía encarecidamente que no se efectuara. Lo cierto es que la ex de Luca Onestini no es bienvenida y su presencia volvería a evocar directamente a la malograda casa de los secretos.

No obstante, afortunadamente no será así y ella misma se ha encargado de confirmarlo en Twitter. «Me apetece contaros que no voy a Supervivientes. Feliz lunes. Feliz semana. Feliz vida», ha escrito. Una buenísima noticia con la que desde luego ha alegrado el día y la semana a más de uno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.