Actualidad

Cristina Pardo desaparece sin previo aviso de ‘Más Vale Tarde’ e Iñaki López da explicaciones

Iñaki López Más Vale Tarde

El presentador ha aparecido totalmente solo en el programa de las tardes de laSexta y ha explicado el motivo de la ausencia de Cristina Pardo.

Iñaki López ha aparecido totalmente solo al frente de ‘Más Vale Tarde‘. El presentador de laSexta ha tenido que tirar para adelante con el programa él solo este viernes 1 de abril ante la ausencia de Cristina Pardo, quien le suele acompañar todas las tardes. La primera vez que hemos visto al presentador en solitario ha sido durante su conexión con Dani Mateo y ‘Zapeando’, donde suele adelantar los titulares de la jornada y que tratarán en el programa.

Ante las dudas que ocasionaba la sonada ausencia de Cristina Pardo, Iñaki López ha explicado a su compañero los motivos. «Tenía moscoso», ha dicho antes de bromear sobre la no asistencia de la comunicadora. «Ha subido hoy a ver a la familia, aprovechando que en Pamplona caían entre 5 y 10 centímetros de nieve. Me está viendo desde una aplicación del móvil mientras protección civil le pasa un termo de café metida en el coche», ha continuado explicando.

Su ausencia llega tan solo un día después de que Iñaki López y Cristina Pardo protagonizaran un momento de lo más surrealista en su conexión con ‘Zapeando’. Los presentadores tardaban en aparecer en pantalla y al aparecer, Pardo soltaba: «Por poco nos pillas haciendo otra cosa porque no es nuestra hora, normalmente es un poquito más tarde».

«¡Pero bueno!», reaccionaba estupefacto Dani Mateo ante el reproche de Pardo. «Nos quería sorprender», añadía Iñaki López. «La verdad es que ya Iñaki eres una sección más del programa, ya te estamos dando un hueco», bromeaba Mateo provocando la reacción de Iñaki López al instante. «Bueno, ya soy más que aquí, que soy un poco mascota, no te creas… Allí por lo menos tengo sección», se quejaba entre risas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *