«¡Coño!»: El guantazo sin paliativos de Sonsoles Ónega a Olga Moreno en ‘Ya son las ocho’

Sonsoles Ónega y Gloria Camila se han mostrado críticas con Olga Moreno por posar junto a Antonio David y su madre.

Mucho se está hablando de cómo Olga Moreno llegó al cumpleaños de Antonio David Flores agarrada del brazo de la madre del ex-guardia civil y con este al otro lado. Y es que sin duda, ha llamado mucho la atención la imagen de la ex-pareja junta en el cumpleaños de él tan solo minutos después de que el propio Antonio David defendiera su relación con Marta Riesco tras su reconciliación. Algo sobre lo que Sonsoles Ónega no se ha podido contener en ‘Ya son las ocho‘.

Sobre ese posado, Marta Riesco se ha mostrado muy clara. «Evidentemente antes de ese posado yo tengo una conversación con él y me dijo que iba a pasar eso y me preguntó si tenía algún problema. Y yo le dije que por supuesto que no», comentaba la colaboradora. «A mí me parece bien porque sinceramente pienso que lo que deja patente esa imagen es que Antonio David tiene que ser un buen tío para que su ex esté con él posando el día de su cumpleaños después de hacer unas declaraciones donde reconoce que es mi pareja», decía Marta provocando la risa de sus compañeros.

«Yo flipo», soltaba Isabel Rábago entre risas sin entender nada. «Es un papelón para Olga», comentaban. «No, porque es ella la que se ha prestado a hacerlo», defendía entonces Riesco. «Aquí nadie tiene que hacer ningún papelón para quedar bien. La gente tiene criterio propio para ir al cumpleaños y si han decidido posar a mí me parece que es un ejemplo de personas que se llevan muy bien», añadía.

Era entonces cuando Rábago no dudaba en recordar que Olga llamó a ‘El programa de AR’ para dejar claro que se había enterado de la relación de Antonio y Marta por la prensa. Fue en ese momento, cuando Sonsoles Ónega no tenía reparos en soltar un dardazo a Olga Moreno. «Olga también tiene unas tragaderas que vamos de aquí a Lima», empezaba diciendo.

«Yo, si me entero de las cosas como me entero, ¿voy a ir al cumpleaños? ¡Venga hombre! Y no llevo a mi madre a comer con el señor pero vamos. Un poco de sentido común, ¡coño!«, añadía Sonsoles dejando clara su opinión al respecto. «Perdón», decía al darse cuenta de lo que había soltado en pleno directo.

Gloria Camila, contra Olga

Algo en lo que parecía coincidir con Gloria Camila, que pese a ser siempre defensora de Olga, esta vez se ha mostrado crítica con su decisión. «Quiero planos a la persona de Gloria Ortega porque no habla pero sus gestos son elocuentes», comentaba Sonsoles antes de que la colaboradora diera su opinión.

«Yo he estado el fin de semana fuera. He visto las imágenes ahora, conozco a Olga, conozco a Antonio David y estoy conociendo un poco a Marta. Yo no soy partidaria de ese posado, entiendo que se lleven bien y tenga buena relación sobre todo por su hija. Pero yo no hubiese posado con mi ex, con la madre de mi ex. Que si quiere ir al cumpleaños perfecto, pero podía ir sola y ya está. Pero oye yo no soy nadie para decir como tienen que hacer las cosas», opinaba Gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano