PUBLICIDAD
ActualidadViral

Conmovidos todos ante el durísimo varapalo de Sofía Suescun: «Se acabó, duele saber que…»

Sofía Suescun ha compartido con sus seguidores de Instagram la muerte de su perrito Yako, al que han tenido que sacrificar tras unos días muy enfermo

No están siendo días fáciles para Sofía Suescun, quien se ha visto obligada a sacrificar a su perrito Yako, su fiel amigo desde hace trece años, por su bien. Y es que, la mascota llevaba bastante tiempo enfermo, y los últimos días han sido una auténtica agonía.

PUBLICIDAD

La hija de Maite Galdeano, totalmente destrozada, ha hecho pública la triste noticia a través de su perfil de Instagram. «En cuanto lo ha visto la veterinaria lo ha tenido claro. Siempre te queda una pequeña esperanza. No sé de qué, pero la tienes (una silla de ruedas, una operación, una pastilla mágica…) Siempre hay que pensar en lo mejor para él y así me lo ha hecho entender la veterinaria», ha reconocido, muy afectada, la ganadora de ‘Supervivientes‘ y ‘GH’.

Sofía Suescun tras la muerte de su mascota: «Sé que descansas, que se acabó tu dolor y que nuestro amor será infinito»

Según sus propias palabras, Yako estaba sufriendo y ya no había nada que hacer por él. Por lo que la veterinaria ha recomendado sacrificarlo. «Yo ya iba muy concienciada. Hoy ya no levantaba el cuello del suelo. Ha sido demasiado progresivo y agresivo y sobre todo verlo así en casa ya sin ni siquiera poder ponerlo de pie entre dos apretándole en la tripa para que le saliera el pis», explica Sofía quien, tras compartir una última imagen de su perrito, ha escrito: «Y así te has ido mi pequeño. Aquí ya estaba dormidito pensando en cómo será nuestro reencuentro».

PUBLICIDAD

No obstante, la muerte de su mascota no ha sido tan dolorosa para ella, debido a que tan solo «unos minutos antes de esta foto… Os juro que ha habido un momento mágico para mí donde me ha mirado de una forma que puff. No os podéis ni imaginar cómo lo he sentido y me ha transformado automáticamente el dolor en felicidad. Increíble en serio». Pese a que son momentos muy difíciles para Sofía Suescun, reconoce estar «contenta». «Sé que descansas, que se acabó tu dolor y que nuestro amor será infinito», añada a través de sus stories de Instagram.

Sofía Suescun

La emotiva carta de despedida de Sofía a su perrito: «Me has visto crecer»

Hace unos días, la novia de Kiko Jiménez compartía una batería de imágenes de ella junto a su perrito. Lo hacía junto a una emotiva carta de despedida en el que explicaba el cariño que tiene a su fiel amigo: «Mi Yako, ya son 13 años a tu lado. Me has visto crecer, has sido cómplice de algunas trastadas que hacíamos cuando tenía 14/15 años jeje. Eras mi mejor excusa para escaparme contigo a ver al chico que me gustaba y decirle a mi madre que es que el paseo se había alargado».

PUBLICIDAD

«En tus 13 años apenas has tenido problemas de salud, exceptuando el año pasado que nos preocupaste a todos cuando te comiste en navidad un jamón entero y te pusiste super malito. Me avisaron de que eras muy mayor y que aquella noche que te quedaste ingresado podía perderte, pero te recuperaste como un campeón», recuerda emocionada.

«Ojalá me hubieran enseñado en el colegio a asumir una despedida eterna»

«Y llegaron estas últimas semanas donde has dado un bajón increíble. Empezaste a tambalearte con las patas traseras. Quisimos verlo como algo normal, te hicimos pruebas, y definitivamente nos dejaron claro que nada podría mejor, sino empeorar hasta que llegara el momento de dejarte descansar en paz…», prosigue Sofía junto a esta batería de imágenes inéditas.

Y concluye con una reflexión: «Cuando somos pequeños nos hablan sobre los milagros, y es ahora cuando confiando en ellos e intentando ayudarte a caminar se me viene el mundo encima. Me alivia verte con ganas de llegar al final del tramo para comerte la salchicha y tu medicación escondida. Pero aún así soy consciente de que esto ya sólo va a peor… Ojalá me hubieran enseñado en el colegio a asumir una despedida eterna, una muerte como algo natural, sin sufrimiento, pero duele, duele saber que pronto no te volveré a ver más. Te quiero mi Yako».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD