Chelo García-Cortés, el fichaje más inesperado de Amazon Prime Video para este proyecto

Amazon Prime Video vuelve a usar a rostros famosos como Chelo García-Cortés o Isaac ‘Lobo’ de ‘La isla de las tentaciones’ para lo nuevo de ‘El Internado: Las Cumbres’.

Amazon Prime Video estrenó el pasado viernes, la segunda temporada de ‘El Internado: Las Cumbres‘, el reboot de ‘El Internado’. Y como ya hiciera con su primera temporada, la plataforma ha querido volver a hacer una promo original con rostros famosos como Pedro García Aguado, Chelo García-Cortés y María Isabel.

De este modo, el ex-waterpolista y ex-presentador de ‘Hermano Mayor’ repite como profesor, en esta ocasión de Educación Física después de ser uno de los protagonistas de la promo del año pasado. En esta ocasión junto a él aparecen Chelo García-Cortés, Novima Durmi (‘Drag Race España’), Isaac ‘Lobo’ (‘La isla de las tentaciones’), María Isabel y la vuelta de Dakota Tarraga.

«Bienvenidos al nuevo curso de Las Cumbres, la disciplina es un básico de este internado y yo me voy a encargar personalmente…», empieza diciendo Aguado mientras le interrumpe la risa de la colaboradora de ‘Sálvame’. «Pero bueno no quiero oír ni una palabra. Tú, castigada a la pared», le dice el ex-waterpolista a Chelo. Mientras ella, parafraseando al meme que ella misma protagonizó en ‘Sálvame’ cuando se disfrazó de Joker, dice «las voces de mi mente dicen mátalo, mátalo».

Después, Pedro García Aguado le pide a la ex-concursante de ‘Drag Race España’ que corra y ella se niega. Es justo cuando aparece Dakota. «¿Qué no corres? Madre mía, te digo yo a ti que sí», haciendo uso de su mítica frase. «¿Pero tú qué haces aquí otra vez?», le pregunta Pedro a Dakota cuando se estaba peleando con Novima Durmi.

«¿Qué pasa profe? Alegra esta cara que ya está aquí papá», dice entonces Isaac, el ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’ que actualmente va a ser padre del hijo de Lucía, tal y como ella misma desveló en ‘Baila conmigo’.

«¡Ya basta silencio!», grita el profesor al ver como la clase se le va de las manos. Tras ello, aparece María Isabel con un casco al más puro estilo Rosalía ironizando con que «una moto mami siempre te dirá antes muerta que sencilla» haciendo así referencia a la canción de la catalana y a la canción con la que ella ganó el Festival de Eurovisión Junior 2004.

Al ver la que se le viene encima, Pedro García Aguado se harta y dimite. «Esto no está pagado, que se encargue otro, dimito», dice. Y justo al final del vídeo aparece Natalia Millán, la que diera vida a Elsa, la directora de ‘El Internado: Laguna Negra’ en la serie de Antena 3 preguntándole si necesita ayuda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Dakota Tárraga y Pedro García Aguado