Chayo Mohedano no nombra a ‘Sálvame’ pero lo que llega a soltar tiene un destinatario claro

Chayo Mohedano ha visitado ‘Madrid Directo Flash’ en Telemadrid y ha dejado un claro dardo a ‘Sálvame’.

Chayo Mohedano ha demostrado en los últimos tiempos no tener pelos en la lengua a la hora de criticar a ‘Sálvame’ y a Telecinco a través de sus redes sociales. Algo que en ‘Sálvame’ ha indignado mucho y no han dudado en recordarle en numerosas ocasiones que su madre, Rosa Benito trabaja en la cadena. Ahora, la sobrina de Rocío Jurado ha reaparecido en televisión lejos del mundo Mediaset aunque no ha dudado en lanzar algún recado.

Así, Chayo Mohedano ha visitado este jueves el plató de ‘Madrid Directo Flash‘, la versión de corazón del mítico programa de Telemadrid que desde hace un par de meses conduce Francine Gálvez. «Hoy es el cumpleaños de Rosario Mohedano que cumple 46 primaveras», comentaba la presentadora antes de que Chayo se colara en el plató para recriminarla que le había puesto tres años de más. «Que cumplo 43», le corregía.

Tras ello, ‘Madrid Directo Flash’ ha hecho un breve repaso a la trayectoria de Rosario Mohedano. «Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ti en televisión. Te has alejado un poco de los medios de comunicación», le comentaba Francine. «Bueno hace poco estuve aquí en Telemadrid en el programa de Jaime Cantizano», apuntaba la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano.

La indirecta de Chayo a Telecinco: «He dejado de hacer ciertos programas….»

«Es verdad que he dejado de hacer ciertos programas de televisión para dedicarme enteramente a la música. Hacer entrevistas dando a conocer mis proyectos y mi trabajo. Y la verdad es que he ganado en salud mental y emocional«, reconocía después haciendo alusión a como dejó atrás su etapa como colaboradora de programas del corazón como ‘Espejo Público’, ‘Qué tiempo tan feliz’, entre otros.

Al ser preguntada por este cambio y si tenía que ver con la edad, Chayo se mostraba clara. «La vida te enseña lo que quieres y sobre todo, lo que no quieres. Y cuando una situación te hace sufrir y tienes la suerte de que puedes volcarte en la música y compartir con la gente vivencias bonitas y las hacen suyas y tienes trabajo pateándote España», defendía.

«Para mí fue muy importante que hace ya 9 años dejé los programas donde estaba trabajando asiduamente para dedicarme al mundo de la música de lleno», incidía. «Y te compensa porque irradias una sonrisa y una felicidad», le comentaba entonces Francine. «Creo que he mejorado con los años. Cuando estás bien emocionalmente sale fuera», añadía.

En ese sentido, Saúl Ortiz aprovechaba para preguntarle si usaba sus composiciones para decir basta cuando está cansada y si se dirigía a alguien en concreto. Y era entonces cuando Chayo no dudaba en cantar unos versos que rezaban: «No me juzgues, no puedes hacerlo, no tienes derecho, no sabes lo que sufrí hasta llegar aquí. No consiento que alguien de tu rango me critique tanto, no sabes lo que sufrí hasta llegar aquí».

«¿A quién le has dedicado este tema que seguro que tiene nombres y apellidos?», se preguntaba Francine. «Sabes qué pasa que es una pena porque vivimos en un mundo que hay mucho odio. Y las redes sociales hacen que te llegue ese odio. Se sienten con derecho mucha gente sin conocerte a opinar, porque hay gente que se ha sentido con el derecho en un programa de televisión a hablar de ti«, decía con una clara indirecta a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.