Chayo Mohedano demuele a ‘Sálvame’ con lo que difunde sin rodeos y augura: «Os queda…»

Chayo Mohedano ha aprovechado un artículo de prensa sobre la llamada ‘Operación Deluxe’ para arremeter duramente contra ‘Sálvame’

Si hay alguien que está disfrutando con la investigación que se está llevando a cabo sobre ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’ en la conocida como ‘Operación Deluxe’ esa es Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano también está en pleitos con la productora a los que llegó a llamar «organización criminal». Y no hay día que no haga uso de sus redes sociales para atacar al programa que tanto daño le ha hecho a ella y a su familia.

Adjuntando un artículo publicado en ‘El País’, la cantante ha escrito: «Me rebelo contra este tipo de Tv donde usan estas formas para hacer programas. Vais sabiendo pero os queda mucho aun». Y recuerda que «en el 2011 actuaban así y en 2018 seguían usando la misma praxis».

Nuevos datos sobre la ‘Operación Deluxe’

Este sábado, 9 de abril, ‘El País’ publicaba un artículo sobre la investigación que se está realizando a raíz del supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos relacionados con el universo Mediaset. Al parecer un policía amigo de Gustavo González pasaba información muy confidencial al colaborador de ‘Sálvame’ sobre todos famosos. Ambos están siendo investigados por revelación de secretos y cohecho.

Según recoge Libertad Digital, que ha tenido acceso al sumario de la causa, el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, ofreció personarse como víctimas a 138 famosos espiados el pasado 24 de noviembre. Entre estas víctimas se encuentran colaboradores de ‘Sálvame’, cantantes, toreros, concursantes de televisión, deportistas, empresarios, aristócratas, actores y periodistas.

Tras el ofrecimiento realizado por Marcelino Sexmero el pasado mes de noviembre, algunos de los afectados ya se han personado en la causa, o bien han anunciado que lo harán. Tal es el caso de los cantantes Omar Montes, Francisco o Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego