Chanel supera toda previsión con su nueva versión de ‘SloMo’ en Países Bajos antes de Eurovisión

Chanel sigue con su gira europea y visitó el espacio de la holandesa RTL ‘Jinek’, en el que además sorprendió a todos con la versión en acústico de ‘SloMo’.

Chanel Terrero sigue a la conquista de Europa. Tras haber estado en Portugal y Londres; este fin de semana, la representante de España en Eurovisión 2022 aterriza en los Países Bajos. Para empezar, visitó este viernes el espacio ‘Jinek’, un late show de la cadena holandesa RTL en la que fue entrevistada junto a Kalush Orchestra, la banda que representará a Ucrania en esta edición.

Cabe decir que RTL presentó a ambas candidaturas como dos «grandes favoritos a ganar el Festival de Eurovisión”. Y es que a poco más de un mes de que se celebre la gran final de Eurovisión 2022 en Turín, Ucrania se sitúa a la cabeza en todas las apuestas mientras que España se sitúa en séptima posición por detrás de Grecia y Polonia.

Pero además de la entrevista, Chanel tuvo oportunidad de cantar ‘SloMo’. Aunque en esta ocasión sorprendió pues en lugar de subirse al escenario junto a sus bailarines, lo hizo en solitario, para interpretar por primera vez la versión en acústico de la canción. Una versión que a decir por las caras de asombro del público y de las reacciones de muchos eurofans en redes sociales parece que ha vuelto a encandilar a todos.

Además, este sábado, Chanel será una de las artistas invitadas al ‘Eurovision in concert’, una de las citas imprescindibles cada año y que sin duda es la pre-party de mayor recorrido. En esta ocasión, Chanel si que estará acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Perez.

Tras participar en la fiesta ‘eurovisiva’ de Países Bajos, Chanel pondrá rumbo a Miami «para trabajar en nuevos temas musicales para su carrera artística», según indica RTVE, por lo que esta será su último evento antes de viajar a Turín. Cabe destacar que la representante española no participará finalmente en la pre-party De Eurovision-Spain, que se celebra los próximos 15 y 16 de abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte